Pues por lo que me toca, pues muchísimas gracias por supuesto también de mi parte al club, y aunque ya se las di personalmente a prácticamente todas las personas a las que se las tenia que dar incluido el presidente, muchísimas gracias a todos.
Espero que este bonito y emotivo epílogo a este campeonato solo sea el comienzo de lo que debe ser una buena relación, normal, cercana, participativa y cordial entre un club y sus aficionados.
Por lo que a mi respecta, seguiré en esa reserva que aunque cercana a la gente y a nuestro entorno cotidiano, me permitirá seguir el deporte de forma sosegada y distendida como un aficionado cualquiera.
La verdad es que estaba bastante desanimado, pocas ganas de futbol, la desazón que produce ese dejar de hacer esas cosas que siempre se hicieron con muchísimo gusto y que se terminan por dejar de hacer cuando se ve que ello es inviable.
Por supuesto, y aunque en un principio se me pasó por la mente ver todo lo concerniente al evento de ese homenaje a la afición en un segundo plano, ante la insistencia y el apoyo de unos y de otros, no pude negarme a estar presente y acompañarles, y por supuesto al final sentirme dichoso por haber ido.
El caso el que me alegro muchísimo de que mis amigos de la Marea Verde hayan sido reconocidos y valorados debidamente, ya que nunca es tarde si la dicha es buena.
Aupa Atleti.