martes, 6 de julio de 2010

EL HACERSE SOCIO DE LA LETI


Es curioso la cantidad de reflexiones que un aficionado puede llegar a hacerse para sacarse o renovar el carnet de socio de un club como el nuestro, nuestro entrañable y querido Atlético Sanluqueño.
Un equipo militando en la Tercera División, en ese grupo décimo que esta próxima temporada se presenta muchísimo más duro y competido, con muchos equipos de nuestra provincia. Con un campo humilde y discreto que con el nuevo lavado de cara quedará por lo menos en unas condiciones más dignas. Una situación económica e institucional que últimamente no pasa por sus mejores momentos pero que poco a poco parece querer conducirnos a esos cánones de equilibrio y de gestión que debe de tener una institución tan asentada como la nuestra.
El caso es que esta nueva temporada 2010-2011 es una inmejorable oportunidad para hacerse socio del Atlético Sanluqueño. Ser parte y participe de ese futbol cercano, modesto, auténtico, no exento de juego, pasión y emoción, que nos distraerá y nos hará vibrar a menudo durante toda la temporada.
Ver al Sanluqueño jugar en el Palmar será como una especie de anhelo interior que suele estallar cada quince días, cada día de partido que si la temporada es buena y las emociones son fuertes, pues al buen aficionado le puede llegar a provocar hasta algunos momentos de una felicidad inusitada, y una sensación que solo se puede sentir siendo de este bendito equipo.
Los mimbres que formarán ese primer conjunto verdiblanco serán en su mayor parte fruto de esa cantera trabajadora, talentosa y organizada que atesora nuestro mejor porvenir; grupo de la casa al que se sumarán algunos hombres mas expertos que darán veterania y sobriedad a ese plantel.
Se podrá disfrutar y participar de la animosidad de nuestra gente, esa afición que siempre le da un toque especial a nuestro estadio, ese toque de canto, palmas, gracia y ese aire tan acogedor y entrañable que hace de nuestro campo un sitio dinámico y divertido donde el futbol parece ser algo más que eso.
Esta nueva temporada los precios de los abonos y carnets van a ser muy bajos, se podrá ser socio del primer club de nuestra ciudad por una módica cantidad, casi la mitad que en temporadas anteriores; con está iniciativa se ha intentado de sumar y de dar la posibilidad al más necesitado de formar parte de nuestra familia verdiblanca, esa familia corta pero fiel que ojalá tenga oportunidad de crecer considerablemente con estas nuevas y revolucionarias medidas.
Ojalá haya suerte y nuestra ciudad se de cuenta de lo que supone apoyar lo que verdaderamente nos atañe, identifica y tenemos tan cerca. Si la temporada se da bien y si no seguro que también, nuestro equipo nos sabrá recompensar con creces, con esos encuentros llenos de energía y emociones que nos harán sufrir y a la vez pasar muy buenos ratos.
Disfrutar del ambiente, de la tensión de la competición, del colorido, de la anécdota, de la compañía y la cordialidad de toda nuestra gente, de ese gustirrinin casi orgásmico emanado del sentimiento que los atletistas sienten siguiendo, queriendo y amando a este equipo y a este club.

Esta nueva temporada 2010-2011, HAZTE SOCIO DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO, acompáñanos a disfrutar del futbol en el Palmar.

1 comentario:

Rafalito dijo...

El comentario de antes era en prueba. Jose Manuel como siempre describe de manera ejemplar lo que se vive siendo aficionado de este equipo, yo diria lo que se vive desde el interior de ese bullicio y alegria llamada Marea Verde, este año parece que el ambiente como minimo va a estar igual que ya no es poco debido a como está la cosa economicamente, debido a que somos muy pocos y debido a que no es normal este tipo de ambiente en 3ª. Ambientes parecidos lo tiene normalmente equipos de solera y que han estado recientemente en categoria superior, por ejemplo Balona, San Fernando, Portuense y equipos que soñaban con eso como por ejemplo Puerto Real, pero nosotros la Marea aunque seamos pocos no abandonamos el barco ni en estas dos temporadas de infarto por abajo ni mucho menos en esta. Mientras hallamos 4 loquillos que nos juntemos y la sangre se nos ponga a hervir cuando salte nuestro equipo se seguira escuchando aquello de "Aquí está la Marea Verde"