martes, 22 de noviembre de 2011
Imparables
Lo de este año ya no tiene nombre o definición.
San Fernando, Algeciras, Mairena, Sevilla, Pozoblanco.... Es un largo etcetera de equipos con grandes plantillas y "grandes" presupuestos.
Tenemos un gran equipo, no cabe duda. Pero me gustaria elogiar a Pepe Carrete y a Javier Ravelo.
Estas personas les dan un plus a los jugadores que es la que yo creo que nos permite disfrutar tanto.
Los jugadores se están saliendo del pellejo, en cada puesto sobresale un jugador. Pero, ¿jugarian así con otro entrenador? Amigos, yo creo que no.
No he visto mejor entrenador que Pepe Carrete, nunca en mi vida, por muchos que han pasado, y tambien muy buenos, pero jamás como él.
Sinceramente pienso que me daria mas miedo el que se interesasen equipos superiores por este hombre llamado José Carrete, que por el gran Gallardo, enserio os lo digo.
No los hay mas comprometidos, mas serios, mas sinceros, y una larga lista de elogios que se merece este señor.
De verdad que no sabemos lo que estamos viviendo, poniendo un liston tan alto en la clasificación, que de no ser por nosotros, ni Mairena llevaria tantos puntos, ni San Fernando pensaria tanto en nosotros, ni Sevilla habria jugado así ese dia en el que perdimos.
Señores, me vengo arriba diciendo que somos el "Barça" de tercera, y hablo con la clasificación en las "manos".
VIVA EL ATLETICO SANLUQUEÑO
(Kikokalida)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esas son las palabras de Kiko, conocido por el apodo cariñoso que tambien tiene su padre "el pita-pita". Dos atletistas de verdad, de los de corazón grande y alma verdiblanca, dos generaciones de los que por haber estado siempre en momentos tan difíciles, se alegran enormemente y disfrutan plenamente de esta gloriosa temporada llena de satisfacciones.
Jmonge
Lo que decía Kiko en el foro, ahora se ve refrendado en la revista digital Marca, ademas es lo que pensamos muchos de los aficionado del Atco. Sanluqueño.
http://www.marca.com/2011/12/01/futbol/mas_futbol/1322736363.html
El Muala.
Publicar un comentario