Pues se volvió a echar un buen ratito, esta vez campo más pequeñito, muchos goles y hacer un poco de ejercicio y sudar un poco que es de lo que se trataba.
Mantener la relación y los lazos de unión entre nuestra gente y ayudar a pasar lo mejor posible este largo periodo sin competición.
Todo el que pudo se sacó su entrada de 3 euros para colaborar con el partido benéfico que se jugaba en el estadio de césped de al lado. Ese encuentro a beneficio de la sociedad de niños con síndrome de dawn, en cuya cantina nos tomamos al final los refresquitos y las cervezas de rigor para calmar nuestra sed.
El resultado de ese encuentro fué de Juventud Sanluqueña de veteranos 4, Cadiz CF 2. Pudimos disfrutar de ese segundo tiempo mientras charlábamos de nuestras cosillas de la Leti, de esa reciente asamblea de socios, de nuestro futuro entrenador que todavía no se sabe el nombre, de nuestro futuro plantel, de los módicos precios de los carnets, de los partidos de pretemporada, y de todo lo que rodea a ese inicio de campaña que como siempre ilusiona a todo al que sigue a este club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario