jueves, 30 de diciembre de 2010

EL FINAL DEL AÑO




Pues en pocas horas pondremos el punto y final a lo que ha sido el discurrir de este año 2010, un ejercicio donde la crisis, el declive inmobiliario, el desempleo y otros factores negativos fueron los principales protagonistas de la actualidad nacional. Aunque en el aspecto deportivo también fuese un año glorioso, fuese el año en que la Selección Española de futbol gano el Mundial.
En cuanto a nuestro club, fue el año donde allá por últimos de abril se pudo consumar ese mantener la categoría un año más y después de un largo verano, donde mejoró bastante la situación económica, se formó ese primer equipo que compite actualmente y que acaba de llegar al ecuador de ese nuevo campeonato.
Nos dejaron algunos de nuestros mayores lo que viene siendo ley de vida, se le hizo una mejora provisional a nuestro terreno de juego, se rebajaron considerablemente los precios de los carnets para que su valía no pueda ser una escusa para no ir al futbol, y se afrontó ese nuevo campeonato esta vez con unas ilusiones yo diría que mucho más esperanzadoras. Se inaguraron esas instalaciones de césped artificial que tanto necesitaba nuestra ciudad y nuestros deportistas, y siguieron compitiendo y haciendo deporte esa infinidad de chiquillos y adolescentes que siguieron haciendo del futbol el deporte más practicado.
El 2010 fue el año de la crisis que azotó a la economía del país, de las empresas y de nuestras familias, donde esa recesión económica reinante terminó por acosarnos haciendo difícil y lento ese resurgir hacia tiempos de ese progreso y ese bienestar tan ausente en nuestra zona.
Fue el año de la Huelga General sobre el decretazo, la del conflicto grave de los controladores aéreos, donde abundaron las demandas de separación y otras muchas cuestiones preocupantes que nos hicieron pensar que en el cómputo total, este no haya sido un buen año.
Esperemos que el nuevo 2011 entre con nuevos bríos y mejores expectativas de futuro y de progreso, que los problemas económicos y sociales mejoren y se estabilicen las cosas con el trabajo y la voluntad de todos, y sobre todo con la buena gestión de nuestros políticos.
Que en el plano deportivo de nuestro club la cosa mejore ostensiblemente y se consolide ese objetivo encauzado de estabilidad deportiva y económica con unos cánones asentados y firmes. Que la cantera siga dando sus frutos a base de trabajo ilusionante y comprometido y que ello siempre sea la base del futuro y de nuestra identidad.

Esperemos de todo corazón de que este nuevo Año 2011 en puertas, sea lo que se dice:
“UN BUEN AÑO PARA TODOS”.

“FELIZ AÑO 2011”



La Marea verde les desea feliz 2011




No hay comentarios: