martes, 7 de diciembre de 2010

"LA DOBLE PRUEBA"



Pues una doble prueba la que va a intentar solventar nuestro Atlético Sanluqueño en estos dos partidos en casa consecutivos, una prueba doble que va a dar la medida de lo que puede ser la clasificación en la tabla en ese baremo significativo del final de la primera vuelta.
Dos partidos consecutivos en nuestro estadio que darán la posibilidad de poder sumar esa media docena de puntos que pueda dar un pequeño respiro a esa irregularidad reinante, aunque todavía quedase una última salida al campo del Recreativo B.
La verdad es que hasta ahora, mirando detenidamente la tabla clasificatoria y estando situados a 8 puntos del grupo de cabeza y a tan solo 4 de los de abajo, pensando que aunque a todos nos duelan esos colores, vemos que el rendimiento de nuestro primer equipo no es el deseado y esperado por casi nadie a comienzos de temporada. Y esa plantilla a priori de garantías repleta de jugadores expertos curtidos en muchas batallas acompañados de muy poquitos canteranos jóvenes, no han podido o sabido dar a nuestro equipo ese equilibrio necesario que nos despejen esas dudas en el juego amparada por esa rácana profundidad.
Sabemos todos perfectamente que el futbol no es matemática, que los encuentros hay que disputarlos y ganarlos en el campo, que los rivales también existen y que todo no iba a ser un camino de rosas en esta temporada ilusionante. El caso es que en nuestro último partido en casa contra el Jerez Industrial, ese juego y esa actitud propia de nuestra identidad salio a relucir, y esa afición tan sufrida, fiel y casi cansada o acostumbrada de no recibir casi nada a cambio, pareció como ilusionarse de nuevo.

Ahora tenemos dos partidos consecutivos en nuestro estadio, contra dos rivales de la zona baja que vendrán a jugársela y a no regalar absolutamente nada, Coria C.F. y Sevilla C no lo pondrán nada fácil, como ningún rival en este grupo y son dos encuentros que tendremos que sacar a adelante si no queremos ver empeorar la situación. Se preveen algunos cambios y ojalá la cosa de el giro deseado por todos.

Este miércoles día de la Inmaculada, a las 5 de la tarde, primer envite contra los corianos, se espera campo pesado y tiempo amenazante de lluvia que seguramente nos volverá a mojar.
Ojalá podamos ganar, recobrar todos nuevos ánimos y poder encauzar en lo posible ese rumbo confuso o perdido.

MIERCOLES DIA 8, A LAS 5 DE LA TARDE: SANLUQUEÑO-CORIA
ACOMPAÑANOS A VIVIRLO
.



No hay comentarios: