sábado, 18 de diciembre de 2010

PARA MORIRSE: Recreativo B 2 - 2 Sanluqueño

Jornada que pondrá punto y final a la primera vuelta del campeonato y encuentro en la ciudad Deportiva del Decano entre recreativistas y sanluqueños.
Tarde lluviosa y encapotada, esta vez el encuentro se disputó en uno de los campos de césped artificial y no más de 70 personas en las gradas.

Por el Recreativo de Huelva B se alinearon de salida: Ángel, Aranda, Lulu, Oliveira, Bonarque, Vega, Álvaro, Alex Zambrano, Cruz, Cristian y Borja.

Por la Leti: Moisés, Lebrón, Javi Domínguez, Dani, Chiqui, Manolo, Abel, Paco Nogueras, Juanmi, Benítez y Alex Expósito.





Debut del nuevo entrenador verdiblanco José Carrete en el banquillo acompañado de Ali, y el encuentro no pudo empezar mejor cuando a los 5 minutos Juanmi ponía el 0-1 en el marcador, un bonito gol de cabeza cuando le llegaba el balón a su desmarque en el segundo palo tras un centro de Pedro Benítez.
Tras una fase de dominio recreativista, a los 23 minutos el 0-2, de nuevo Juanmi, nuestro pequeño gran jugador, sin duda un muy buen fichaje, bate por bajo a Ángel en una jugada que le llegó por banda izquierda.
La verdad es que el partido estaba muy bien encarrilado, nuestro equipo parecía haber recobrado nuevos brios, los gritos y las órdenes del nuevo técnico desde la banda transmitían una buena dosis de presing, intensidad y sobre todo muchísimo carácter.
Con esa clara ventaja para el Sanluqueño se llegaba al descanso.

Durante la primera media hora de la segunda mitad no hubo gran cosa que reseñar, pocas aproximaciones por parte de los dos equipos en un partido que parecía prácticamente decidido. Se movió nuestro banquillo entrando Carrasco por el goleador Juanmi, Oscar Silva por Benítez y Chico por el capitán Abel.
A falta de diez minutos para el final, en una jugada de toque, el 1-2 para el filial recreativista que les metería en el encuentro por lo que quedaba de partido.
La verdad es que el Recre apretó en los últimos minutos, aunque cuando ya estaban bien pasados esos 3 minutos de descuento, penalti riguroso a favor de los onubenses que transformaría Álvaro empatando el encuentro a 2 cuando no quedaba tiempo para más.
Nuestro entrenador que ya estaba amonestado fue expulsado y se ha esfumado una nueva posibilidad clara de ganar.

Parece que las tablas son el sino de los resultados de nuestro equipo en esta temporada, un nuevo empate, que muy a última hora, no pudo hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura. Es una lástima, porque se ha escapado casi de las manos una victoria muy encauzada que nos hubiese hecho acabar con buen sabor la primera vuelta y nos hubiese alegrado un poco las navidades.
Habrá entrenamientos hasta el 23 de diciembre, y descanso hasta el 3 del enero del nuevo año, donde se regresará al trabajo para comenzar la segunda vuelta en el estadio de la U.D. Los Palacios.
Esperemos que el año nuevo nos traiga mejor juego, mejores sensaciones, más suerte y mejores resultados.


1 comentario:

Rafalito dijo...

Esperemos que la dinámica cambie, para nada sirve lamentarse ya que los puntos ya volaron. Solo queda levantarse y luchar lo que queda de liga, vaciarse en cada partido y encararlo con el mayor optimismo posible. Ahora mismo estamos fuera de los listos así que todo lo que se sume de más será alegria para nosotros y si al final se puede luchar por algo pues mejor. ¡¡¡ARRIBA LA LETI MAN QUE PIERDA!!!