lunes, 3 de enero de 2011
"EL DIA DE LA ILUSIÓN"
En estas fechas entrañables, cuando se acerca el día y el momento culminante que pondrá punto y final a la Navidad, desde este sencillo medio de aficionado quisiera hacer un pequeño reflejo de lo que es la festividad de los Reyes Magos asociada a nuestro mundo atletista, a ese mundillo del entorno de nuestro club.
Próximos a ese día de deseos y de ilusión sobre todo de los mas pequeños, esos niños de nuestra cantera que sueñan cada día con competir y ser futbolistas, esos diminutos aficionados, esos niños de la general que deambulan y juegan durante toda la temporada por nuestra zona entrañable y querida del campo y que son la base del futuro de nuestra afición. Para todos ellos, les quisiéramos desear desde aquí que esos Reyes Magos aparte de muchísimos regalitos y juguetes, les traigan muchísimos sueños de futbol en forma de grandes tardes, muchas victorias y éxitos para los canteranos, y muchas alegrías y dichas con ese sufrido primer equipo para todos los demás, para poder algún día presumir de algo con sus amigos en el colegio, y para que algún día dejen de ser esa inmensa minoría que apoya al equipo de su pueblo.
Para nuestros mayores, que se sigan cuidando y que sigan manteniendo esa fortaleza de espíritu verdiblanco y atletista que enraizaron en sus adentros desde pequeños y que fueron fortaleciendo a base de temporadas y pasajes de toda una vida en torno a su club y a su equipo, su entrañable, sentido y sufrido Atlético Sanluqueño.
Para nuestros dirigentes les pediríamos desde aquí esa suerte, fuerza, entereza y esa lucidez de gestión atletista, tan necesaria para llevar el rumbo de un club tan modesto en estos tiempos y por unos sórdidos parajes como en los que vivimos actualmente. Humildad y esa seriedad basada en el trabajo honesto y en los principios y pautas que marca esa dilatada historia de la institución.
Para nuestros jugadores, nuevos bríos, ilusiones, confianzas y fuerzas físicas y anímicas para consumar lo mejor posible una difícil temporada donde las expectativas y las ilusiones eran muchas.
Para nuestros aficionados, serenidad, templanza y nunca caer en ese desánimo del pasotismo y de la apatía que nos puede apresar, sobre todo cuando no se recibe demasiado a cambio y resulta casi una obsesión ser de un equipo como el nuestro. Seguir siguiendo y amando ese futbol minoritario y auténtico, porque en realidad es el más cercano y solamente nuestro y de todo aquel que reflexione, se de cuenta de lo que realmente representa y se nos quiera sumar.
Para todos ellos, muchísimas felicidades en la festividad de LOS REYES MAGOS y muchísimas sorpresas para la noche y el día mas grande, EL DIA DE LA ILUSIÓN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario