domingo, 9 de enero de 2011

OBJETIVO FUERA DE DUDAS (Los Palacios 1-0 Sanluqueño)



Encuentro en el Municipal de las Marismas de los Palacios después del parón navideño, jornada matinal de domingo, recaudación para fines benéficos, concretamente para Cáritas y unas 400 personas en las gradas con un buen puñado de aficionados procedentes de Sanlúcar.




Un Sanluqueño, que con su nuevo entrenador Pepe Carrete sancionado dando instrucciones desde fuera de la banda, salió de inicio con Terren – Lebrón – Javi Dominguez – Dani – Chiqui – Manolo – Abel – Paco Nogueras – Alex Espósito – Juanmi y Pedro Benítez.
La primera mitad la verdad es que tuvo poco que contar, fue de una dinámica trabada, falta de profundidad y sobre todo de ocasiones para ambos contendientes, y por reseñar algo podríamos mencionar una buena parada de puños de Terrén con falta del delantero, una buena triangulación de la Leti por parte de Benítez, Alex y Paco Nogueras con disparo desviado de Manolo, y un buen remate de cabeza del palaciego Carlos que nos puso en apuros antes del descanso.




La segunda mitad sería algo más movida y ocurrirían algunas cosas más, la U.D. Los Palacios salió como mucho más decidida y empezó dominando un partido que hasta ahora había estado bastante igualado y parecía abocado a un nuevo empate.
Nos asustó un tremendo balonazo que recibió en el rostro nuestro bravo central Dani y pronto se movería el banquillo verdiblanco, entrando en el terreno de juego Carrasco por Paco Nogueras y luego lo haría Juanca por Juanmi, lo que no daría demasiados resultados.
Tras el acoso palaciego y un Sanluqueño que en todo el partido no había logrado inquietar al meta Javi Muñoz y ni siquiera dirigir disparo alguno entre sus tres palos; y tras un disparo raso peligroso de Barrera sorprendiendo a la zaga verdiblanca, llegó el único gol del partido. Saque de banda rojillo y en una rápida y perfecta triangulación, Enrique que hacia poco que había entrado, bate a Terren por bajo inagurando el marcado, 1-0.
De ahí al final, dos ocasiones de cabeza de Abel que incluso no llegaron a serlo por la buena actuación del lateral David y un contraataque bien ejecutado por Enrique que con parsimonia su disparo sale fuera por poco.
Un par de aproximaciones sin resultado del Sanluqueño y final del partido con una derrota casi irremediable.




Según lo percibido y lo visto en este encuentro en Los Palacios, viendo el poco juego, la poca profundidad y la dinámica que sigue siendo mas o menos la misma incluso después del cambio de entrenador. A vida cuenta de que el encuentro no era frente a uno de los rivales más poderosos, atendiendo a la secuencia de resultados, los puntos conseguidos y la posición en la tabla clasificatoria de nuestro equipo. Analizando la trayectoria de la temporada, lo visto hasta ahora y todo lo que hemos podido ver lo más objetivamente posible en estas 20 jornadas disputadas, después del resultado y la derrota de hoy, y a pesar de que todavía quede por disputarse casi la mitad del campeonato, veo claramente que el objetivo primordial y casi único de esta temporada va a tener que ser el salvar o mantener la categoría, lo que todos esperamos que al menos se pueda conseguir sin problemas a poco que la cosa mejore.
Tras las ilusiones depositadas todos éramos reacios a reconocerlo, pero creo que ya ha llegado el momento de hacerlo.

Próximo sábado día 15 de enero, a las 5 de la tarde, encuentro en el Palmar, debut en el banquillo de nuestro estadio del nuevo mister, encuentro ante el Peñarroya Pueblo Nuevo uno de los rivales de abajo al que habrá que vencer para no pasar apuros, contra un rival al que habrá que doblegar para levantar algo el vuelo, para por lo menos crecer en autoestima y poder ofrecer algo más a esa afición.







Patrocinado por:






No hay comentarios: