Pues terminó en un nuevo empate este encuentro entre el Sanluqueño y el Algeciras, dos conjuntos necesitados que aunque con objetivos claramente diferentes en estos momentos, han protagonizado un encuentro con pocas ocasiones y muy trabado que tuvo un justo desenlace.
En el once inicial de nuestro equipo reseñar el debut del lateral izquierdo recién fichado, el joven Adri y un Dani Jurado que en esta ocasión era el lateral derecho ocupando Juanca su vacante en el centro de la defensa.
El encuentro comenzó con un Atleti que lo puso todo en ataque en esos primeros diez minutos donde se acosó la meta de Reina con algunas aproximaciones y dos buenas ocasiones a cargo de Oscar Silva y de Juanmi. Poco a poco el encuentro se fue igualando, nuestro dominio diluyendo, y los dos equipos tomaron firmes posiciones sobre un terreno de juego muy mejorado, los algeciristas tuvieron algunos acercamientos y alguna oportunidad a balón parado sin consecuencias y la Leti la verdad es que poco pudo inquietar la portería contraria.
En la segunda mitad al tónica fue más o menos la misma, el juego fue espeso y de una lucha bajo control, los acercamientos solo eran a base de corners o faltas sin consecuencias, y quitando unos últimos quince minutos en los que el Algeciras apretó y puso en algún apuro a un Moisés soberbio sobre todo por arriba en una serie de despejes providenciales, la cosa no dio para más.
Mucho centrocampismo, defensas superiores a los ataques y un resultado que nos hace sumar un nuevo punto que no supondrá un gran avance en la tabla.
Buena entrada a pesar de ser Medio Día del Club, partido soso y aburrido con muy pocas ocasiones, presencia de seguidores algecireños, trifulca con el trío arbitral al final en la entrada de vestuarios, arbitraje que esta vez tuvo sus errores pero que para nada influyó en el resultado.
El camino parece duro y trabajoso de aquí a final de temporada, los puntos se suman a cuentagotas y veremos si ahora que el calendario se vuelve un poco mas liviano, se puede conseguir alguna victoria que nos tranquilice a todos y nos retorne a zonas más templadas.
Una buena ocasión seria el próximo fin de semana donde nos vamos al San Rafael de Los Barrios. El equipo del campo de Gibraltar este año se encuentra en la cola de la tabla, necesita también sumar puntos como sea para tener alguna opción de mantener la categoría, y se presume un encuentro que no va a ser seguro nada fácil pero que tendremos que ganar.
Esto de los empates en esta temporada es algo inaudito, ya llevamos nada menos que 14, que en este sistema de los 3 puntos no dan para demasiado.
Está claro que esta temporada 2010-11 nuestro Atlético Sanluqueño parece estar AFILIADO AL EMPATE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario