Pues se pudo arrancar un puntito yo diría que muy valioso en esa salida a Pozoblanco, un conjunto que hasta ahora solo se había dejado sacar un empate de su feudo.
De incio los equipos fueron:
C.D. Pozoblanco: Díaz, Charaf, Germán, Acaiñas, Juanfer, Alberto Fernandez, Javi Bermúdez, Jorge Garcia, Hugo Díaz, Javi Pérez y Alfonso Gutiérrez.
Atlético Sanluqueño: Moisés, Dani, Javi Dominguez, Chiqui, Juanca, Manolo, Abel, Rubén Pazos, Juanmi, Oca y Oscar Silva.
Un Sanluqueño que saltó al Municipal sin ningún tipo de complejos desde un principio, haciendo gala de los precedentes de que ese estadio últimamente se le había dado bastante bien.
El Atleti empezó muy animoso, presionando e incomodando con algunas aproximaciones a unos pozoalbenses que tras el resultado de la Balompédica en los Palacios, precisaban de una victoria para dar ese suculento asalto al liderato.
Ocasión para Manolo de cabeza y balones interiores sobre Juanmi, que hizo que nuestro sistema y nuestra actitud, se le atragantara al potente equipo de los pedroches que solo tuvo una clara ocasión en los últimos minutos de la primera parte por mediación de Hugo Díaz.
La segunda mitad prosiguió con la misma tónica, con un Atleti incluso mucho más enchufado con disparos altos de Javi y de Abel, y una ocasión clarísima de Juanmi con la testa que sale alta por poco.
Cuando todavía quedaba mas de media hora de partido, expulsión del verdiblanco Javi Domínguez por doble amarilla, lance que determinaría claramente la disposición y la dinámica desde ese momento hasta el final.
A partir de ahí, el Pozoblanco en superioridad presionó mucho más, aunque Juanca tuviese una buena ocasión de marcar tras el rechace de una falta lanzada por Oscar Silva.
En un final de partido apretado, el Sanluqueño agotó sus cambios dando entrada a Alex, Chico y Paco, y Rubén Pazos en el descuento aborta atento y certero una internada de Hugo Díaz en una posición inmejorable para el remate.
Sufrimiento tras algunos saques de esquina de los cordobeses y con una defensa muy aplicada, nuestro equipo consigue ese empate que hizo que no nos viniésemos de vacío y que tal como se puso el encuentro, podríamos dar por bueno.
Según los resultados que se han producido, nos situamos a tres puntos de las posiciones de descenso, y este empate sin goles y este punto conseguido habría que hacerlo bueno el próximo sábado, consiguiendo una victoria en nuestro estadio ante otro de los equipos más potentes, contra el Algeciras C.F.
Nuestra temporada es muy irregular y habrá que amarrar lo antes posible ese sumatorio que por lo menos nos de esa tranquilidad para afrontar el tramo final del campeonato sin ningún tipo de agobios ni presiones innecesarias.
Por lo visto y contado por nuestro amigo de ASR y por Punto Radio de Pozoblanco, podemos analizar de que el partido de nuestro equipo esta tarde de Domingo, en un campo muy complicado y esta temporada muchísimo más, ha sido un partido y un punto merecido y muy trabajado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario