lunes, 14 de febrero de 2011

LA ANÉCDOTA DE LA SEMANA: Jornada 25, Sanluqueño 0 -0 Algeciras

Todo comenzó cuando entramos en el estadio y notamos que había presencia de aficionados algeciristas, divisamos en preferencia una pancarta que ponía : KOMANDO SHIRA, que ya algún cachondo algo mareado a esa hora de la tarde leía KOMANDO SHAKIRA, y llegó a decir que nosotros éramos el KOMANDO GERARD PIQUÉ. Prueba evidente de que nuestra gente está muy al día en la actualidad del famoseo.
He aquí la instantánea de algunos mareistas prestos para el lanzamiento de papelillos a la salida de los equipos, esa salida que se hace ahora en forma de fila india y que es mucho menos espectacular.



Papelillos preparados.



Poco después vimos a otros pocos aficionados algecireños que estaban junto a nosotros en General, había uno tocando animando el ataque de los suyos con una buena “gugucela” roja. El hombre se llevó algún cantecillo cariñoso y gracioso de la Marea, le echamos su fotito, le saludamos, le dijimos nuestra dirección web donde le íbamos a sacar, le deseamos suerte para el partido y le demostramos que nuestra a afición es acogedora y que aquí a todo el que viene, aunque sean pocos, se le recibe con los brazos abiertos.



La Gugucela.



Luego se pasó por allí nuestro componente más gracioso y longevo, el gran Ramón Pérez Gil, que transistor en mano, hizo bromas y estuvo unos instantes disfrutando del encuentro y de la animación con nosotros. Los cachondos esos cantando: CARRETE SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL…., cuando avistaban a nuestro mister sancionado, dando enérgicamente instrucciones tras los banquillos y que el equipo no marcaba. Ya sabemos la trayectoria brillante del mister asturiano como jugador.
En fin, todo un número.



Pérez Gil y su radio.



Mediada la segunda parte, la llamada más recordada, añorada y gratificante, nuestro buen compañero el Rafi, al que siempre se echará de menos, el que se encuentra por tierras malagueñas buscándose un currelo, nos llamaba intranquilo para saber del encuentro y de sus amigos. Amigos que cuando les informé de la conferencia vía móvil, empezaron a cantar: ESE RAFI OE, ESE RAFI OE…, EL RAFI INVITA OE, EL RAFI INVITA OE…..
Nuestro compañero, lejos del Palmar, muy a su pesar, no estaba esta vez para convitonas , aunque seguro que cuando venga, se coloque y cobre su primera nómina, nos convida a tomar algo…..
En fin, las cosas de la Marea, las cosas de la General y las cosas del Palmar.




La llamadita.



No hay comentarios: