viernes, 2 de julio de 2010

Eduardo Herrera cree que la "norma" no se aplicara esta temporada


En la reunión celebrada ayer, según cuentan los diarios digitales, los representantes de los clubs hicieron llegar sus preocupaciones a Eduardo Herrera, por el temor a que se aplique en la presente temporada el reglamento de la Federación Española que entró en vigor ayer y sean descendidos por impagos los clubes de Tercera no sólo teniendo en cuenta las denuncias avaladas por sentencia judicial en firme, como sucedía hasta ahora, sino las que estén respaldadas por un reconocimiento de deudas.

Los clubs quieren que no sean suspendidos los derechos federativos, porque no podrán desprenderse de los futbolistas que tienen en sus plantillas.

De la misma forma han pedido que sólo se tengan en cuenta aquellas denuncias que lleguen a través de su jurisdicción y no las que vengan de juzgados civiles o laborales, porque suponen que los jugadores están doblemente defendidos, mientras que los clubs se sienten indefensos.

También se pidió hacer un seguro conjunto para que ampare posibles indemnizaciones por lesiones de jugadores.

La fase de ascenso que se haga por proximidad, para aliviar costes de desplazamientos.

Una subvención para los desplazamientos a Ceuta y Melilla.

Además de la preocupación de no tener un horario uniformado que no les afecten con partidos televisados.

Al parecer, el señor Herrera "cree", que esta norma no se aplicara hasta el verano de 2011 y que sería catastrófico para la Tercera, que se empezara a aplicar ahora.

No hay comentarios: