jueves, 22 de julio de 2010

ESTADO LAMENTABLE DEL PALMAR



Una vez empezaron los entrenamientos de este nuevo Atlético Sanluqueño de esta temporada 2010-11, nos hemos acercado por el estadio El Palmar y hemos podido contemplar el estado de las instalaciones que se encuentran una vez más en unas condiciones lamentables, penosas, hecho que ya era sabido de anteriores temporadas, pero lo que nos hemos encontrado hoy allí era para llorar.
El terreno de juego con un césped mas o menos tupido pero bastante falto de mucha agua y alimento, pero lo peor que hemos podido ver son los aledaños. Redes tras las porterías totalmente rotas, bases de vallas metálicas totalmente desprendidas, asientos rotos y arrancados, suciedad, hierros oxidados con un grave peligro de que las personas se hieran, unos banquillos con los techos llenos de boquetes, unos vestuarios prehistóricos e indecentes, en fin, un auténtico caos, un estadio prácticamente en ruinas, cutre y obsoleto..
Parece ser, que esa partida presupuestaria del Plan Mejora, que con 150.000€ iba a mejorar el aspecto del terreno de juego y de las instalaciones, parece ser que eso se va a demorar en demasía hasta bien adentrada la temporada, y la verdad es que el estadio del Palmar necesita una mejora mucho más urgente. Sobre todo por seguridad, durante la pretemporada y para el comienzo de esta nueva campaña en puertas, donde infinidad de personas muchos de ellos niños utilizan esas instalaciones como deportistas o espectadores.
Ahora mismo el estado del estadio del Atlético Sanluqueño es lo que reflejan estas fotografías y como aficionados es nuestra obligación denunciarlo desde este medio.




1 comentario:

Anónimo dijo...

De pena que un estadio de una ciudad como Sanlucar este en estas pésimas condiciones.
Esperemos no tener que lamentar ningun accidente para que se tomen las medidas oportunas.

Joaquin Rodriguez