viernes, 13 de agosto de 2010

El Sanluqueño 2010 un equipazo


La actual directiva ha confeccionado un equipo de garantías para esta temporada 2010-2011, a base de jugadores veteranos en la categoría e incluso de categorías mas altas, dejando de lado el proyecto de cantera al que se vio obligado la temporada pasada con motivo de la crisis.

La ilusión de los aficionados puede volver a las gradas del Palmar, apenas se den los primeros resultados positivos.

Lo que de verdad no tenemos claro mucho de nosotros, es si este nuevo proyecto es viable, si tiene buenos cimientos o simplemente es una bravuconada de algún directivo por querer sacar otros intereses particulares adelante sea a costa de lo que sea.

Ya hemos visto que pasó en ciudades de nuestro alrededor con equipos de mucho renombre que al final tuvieron que arrojar la toalla y empezar de cero.

De todas formas, dar por ahora enhorabuena por la confección de esta plantilla que seguro si se les pagan sus honorarios nos darán buenas tardes de fútbol y dar nuestro pesar por haber roto un proyecto de cantera que tan buenos frutos estaba dando, que va a dejar en el camino a muchos canteranos.

1 comentario:

José Manuel Monge dijo...

Pues poco falta que decir sobre esas expectativas de esta temporada en puertas. Como vemos, cambio brusco de proyecto de un año para otro, hemos pasado de la austeridad de la cantera, a un equipo mucho más potente a priori, con jugadores contrastados que pueden hacernos aspirar a algo más importante, lo que sin duda si la cosa empieza y acaba bien, es ilusionante para la gente.
En cuanto al tema económico y la manera como se va a sufragar este cambio radical de planes, pues la verdad es que todavía no se han dado grandes detalles, simplemente una pincelada de ese acuerdo de colaboración con el Xerez Deportivo, se habla de acuerdos y de colaboración pero nunca claramente de quien va a poner o está poniendo el dinero.
No importa, poco a poco aunque sea a cuentagotas todo se sabrá, el paso del tiempo, la temporada y los acontecimientos irán aclarando las cosas, aunque la transparencia e información sobre esto de cara al aficionado sigue brillando por su ausencia. Aunque claro, como aficionado yo por lo menos tengo ya a estas alturas muy clarito cual es mi función que no es otra que trabajar en mi parcela y apoyar al equipo, el tema económico y de dirección la verdad es que también es nuestro problema y nos preocupa, que para eso somos socios y pagamos, pero visto lo visto el que la líe que la deslíe.