sábado, 28 de agosto de 2010
SE ABRIÓ EL TELÓN Y VICTÓRIA (Atleti 1 - 0 Los Palacios)
Pues se abrió el telón de esta temporada 2010-11 en el grupo décimo de la Tercera División. En el Palmar jugaban nuestro equipo, el Atlético Sanluqueño y la U. D. Los Palacios.
El encuentro ha sido un partido difícil tal y como se ha desarrollado y a decir verdad el resultado definitivo ha estado pendiente de un hilo hasta el final., lo que le dio al encuentro muchísima emoción, pues ya sabemos de la importancia que suele tener siempre el ganar ese primer envite.
Un Sanluqueño con un equipo sobrio, repleto de hombres de contrastada experiencia y calidad empezó muy bien, con una ocasión de Dani Carrasco en boca de gol que no entró por auténtica mala suerte. Luego poco a poco los palaciegos fueron dándole al encuentro un aire trabado a base de un trabajo y una presión que no nos dejó seguir con nuestra insistencia, e incluso en algunos momentos nos hicieron replegarnos un poco rondando nuestra área.
Problemas físicos de un Oscar Silva que corría la banda izquierda y entró por él el juvenil Juanma, el que ha cuajado yo diría que un partido mas que notable con una claridad de juego y un desparpajo que nos ha gustado muchísimo.
Muy poca llegada y cuando el arbitro iba a pitar el final de la primera parte, minuto psicológico, Benitez en el borde del área le gana la acción a un defensa y marca un bonito gol en una media vaselina, era lo que hacia falta para desatascar ese partido.
La segunda mitad fue mucho más vistosa, bajó en algunos grados la cálida temperatura y la Leti jugó mucho mejor, hubo llegadas sobre todo a través de internadas de Juanma, Abel y un Benítez que se ha metido a la afición en el bolsillo y que ha cuajado un gran partido. El Sanluqueño con un poco de fortuna podría haber sentenciado el encuentro, pues ocasiones si que hubo, pero el equipo de Los Palacios, muy correoso nunca le perdió la cara al encuentro y pudo haber empatado en dos ocasiones a romper que tuvo que solventar nuestro portero Moisés con dos intervenciones soberbias.
Con ese resultado mínimo pero suficiente para darnos esos tres puntos, acabó un encuentro que hubo que trabajar muchísimo y que demostró que en esta categoría los partidos y los puntos no los regalan. Muy bueno es empezar ganando para la confianza del equipo y también de la afición, que asistió en una buena entrada pero sin salirse de lo normal, seguro que si las victorias se suceden el campo se irá llenando bastante más, pues de momento pese a la bajada de precios estuvimos casi los mismos.
Nuestro equipo se ve que está todavía en fase de acoplamiento, una fluidez y una claridad de juego que llegará poco a poco, pues la plantilla es profunda y tiene calidad de sobra, sabemos que ese medio campo es capaz de repartir y crear más futbol.
En la Marea la misma animosidad de siempre, la misma gracia, los mismos cantes aunque con alguno nuevo, algún estreno, el mismo buen rollo y el mismo sentimiento por nuestro club y por nuestro equipo de siempre. Ilusiones y alegría por la victoria, deseos y buenas expectativas de que se pueda hacer una buena temporada, muchas cosas que contar sobre el ambiente y el momento que se vivió al final, pero eso os lo voy a guardar para mediados de semana cuando publiquemos en nuestro blog, las anécdotas de la jornada.
Próximo fin de semana visitaremos tierras cordobesas, esta vez el estadio de un recién ascendido, un equipo un poco incógnita, el Peñarroya Pueblo Nuevo. Seguro que nuestro Atleti con la confianza que da tener ya esos tres puntitos intenta seguir sumando algo más allí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario