Un San Fernando C.D. con una alineación llena de hombres importantes y reforzada por la presencia de Pedro Carrión, con los exverdiblancos Raúl Silveira y Sergio Beato, y con un plantel hecho y confeccionado para el asalto del ascenso.
En la Leti, reseñar ese centro de la defensa improvisado con la presencia del juvenil Alberto en la compañía del talentoso Paco Nogueras que fue de los más destacados.
El partido comenzó con un San Fernando C.D. que intentaba abrir nuestra defensa por medio de las internadas por la izquierda del Ché, el que no pierde la forma, pero que un Sanluqueño ordenado que con dos ocasiones de Manolo había avisado, hacia que el encuentro hasta ese momento no tuviese dueño.
Todo cambió cuando en el minuto 22 en un balón en profundidad de los isleños al que llega Terrén en pugna con Carrión, Rojas Domínguez sin dudarlo señala el punto de penalti, lo que supuso el 1-0 de Castillo.
Dos minutos más tarde, en la otra banda, balón a la espalda de un Oca que se revolvía con los brazos pegados y a mediación del asistente, penalti que transformaba Pedro Carrión. Era el 2-0 en un pispas, en dos jugadas mas que dudosas que fueron determinantes para el desenlace de un encuentro tan igualado.
A raíz de todo esto nuestro mister Pepe Carrete fue expulsado y tuvo que abandonar su posición, lo que suele pasar en esta serie de circunstancias tan extremas.
Ocasión de Manolo para la Leti, en una melé balón que golpea el poste de Carrasco y en el 46 el 3-0 para los azulinos. Corner que bota Sergio Beato, toca Carrión de cabeza y también con la testa, Iván Guerrero libre de marca establece ese resultado que ya parecía insalvable.
Después del descanso se movió nuestro banquillo con la entrada de Chico y Montaño por Juanmi y Alberto, y esa segunda mitad comenzó con brío para los verdiblancos. Alex Expósito lanza un obús que pega en el travesaño y en la línea de gol y poco después, un colosal Manolo que ya había avisado anteriormente, marca un auténtico golazo dese fuera del área ante lo que nada puede hacer el meta Carrasco. Era el 3-1 que a la vista del juego desplegado, todavía hizo albergar algunas esperanzas al grupo de atletistas que andaban por allí.
Pero lo cierto es que el partido, por ninguno de sus lances y circunstancias estaba para nosotros, pues en una jugada genial, Oscar Silva a la media vuelta volvía a estrellar el esférico en el travesaño del marco azulino.
Con algunas aproximaciones isleñas intentando zanjar la contienda y un remate de chilena de Alex, concluía ese encuentro donde el Atlético Sanluqueño se venia de vació pero esta vez la imagen fue yo diría que inmejorable.
Se sufrió una nueva derrota fuera de casa, pero esta vez nuestro equipo se batió bien el cobre ante un gran conjunto como el San Fernando que se vio con esos dos goles en su casillero como sin pensarlo, en un encuentro que tuvo hasta el final bastante atragantado.
Sabemos de sobra que va a ser muy difícil que en esta temporada podamos ya aspirar a cotas demasiado altas, que habrá que seguir luchando para conseguir lo antes posible los puntos que den matemáticamente ese pase para poder permanecer en la categoría; pero esta tarde fría de invierno en ese majestuoso estadio de San Fernando, a pesar de perder amargamente, todos los atletistas que pudimos sufrirlo y presenciarlo, hemos salido contentos.
Nuestro equipo ha dado la cara y ha peleado con ímpetu e intensidad por un encuentro donde una serie de circunstancias hicieron que no se pudiese traer de allí una mejor renta, un encuentro que todo el que tenga ocasión de verlo y analizarlo detenidamente, se dará cuenta perfectamente de que se puede considerar de un resultado tan injusto como engañoso.
1 comentario:
decir que el numero tres de vuestro equipo se merece no jugar mas. skin azul
Publicar un comentario