sábado, 26 de marzo de 2011

DE GUANTE BLANCO: Sanluqueño 2 - 0 Cádiz B

Encuentro en el Palmar ante el filial cadista, entrada más que aceptable en lo que seguramente tendría algo que ver las buenas medidas tomadas por la directiva para atraer a las mujeres, los niños y los desempleados, y partido yo diría que de guante blanco.





Empezó el encuentro con un Cádiz con mucha movilidad con un Fran con libertad absoluta por todo el campo y un Sanluqueño en el que destacaríamos la variante de la pareja de centrales formada esta vez por Dani y Rubén Pazos, con Manolo y Oca por delante. Algunos atisbos de llegada amarilla sin demasiado trabajo ni inquietud para Terrén, el que nos llegó a decir al final del partido que había tenido una tarde sumamente tranquila.
La Leti rondaba aunque sin demasiado domino la portería de Juanfer, ocasión para Abel, y a la media hora falta que vota Oscar Silva con efecto desde la derecha, toque de cabeza dentro del área y finalmente Dani Jurado con la testa marcaba y abría el partido, 1-0. Nos alegramos mucho porque era el primer tanto que marcaba nuestro bravo central esta temporada y no es porque no se sume en este tipo de jugadas con ímpetu al ataque.
Al filo del descanso el gol que cerraba prácticamente el encuentro, jugada de Óscar esta vez por banda izquierda, y su centro lo aprovecha con habilidad el pequeño Juanmi para poner ese 2-0 de tranquilidad que nos mandaba al descanso contentos.





La segunda mitad la verdad es que tuvo poco que reseñar, fue una parte trabada, sin apenas ocasiones y donde parecía que todo estaba hecho. Pudo haber un poco de inquietud con la expulsión por doble amarilla de nuestro centrocampista Oca, pero el encuentro siempre estuvo controlado defensivamente, aunque Oscar en una contra con Adri a su izquierda solo, pudo haber sacado algo más de rendimiento a la acción.



El caso es que victoria clara, partido tranquilo, arbitraje sin demasiada fortuna como casi siempre, y estos tres puntitos nos vendrán muy bien para tener poco a poco casi al alcance de la mano esa salvación matemática.
El encuentro no fue gran cosa, pero hizo una buena y soleada tarde, el campo no estaba demasiado mal, nuestro equipo ganó sin agobios y se echó un buen rato.


El próximo domingo a las 6 de la tarde nos vamos al José del Cuvillo del Puerto de Santa María para enfrentarnos al Racing Club Portuense, un conjunto metido en los puestos de play off y que viene haciendo una gran campaña siendo la auténtica revelación del grupo.
No sabemos lo que deparará ese partido en la vecina localidad portuense, pero al medio día la peña del Racing Los Pieles Rojas, serán los anfitriones de la Marea Verde en una quedada-convivencia que tenemos programada para volver a echar otro rato inolvidable entre aficiones.


No hay comentarios: