BALOMPÉDICA LINENSE: Borja – Francis – Gallardo – Olmo – Ezequiel – Carlos Guerra – Juampe – David Navarro – Javi Catalán – Copi y Joseph.
ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Terrén – Dani – Javi Domínguez - Chiqui – Juanca – Rubén Pazos - Chico Benítez – Manolo – Juanmi – Oca y Óscar Silva.
Pues en ese marco impresionante ante el Peñón de Gibraltar, afrontaba nuestro equipo el envite de esta temporada como visitante ante los Balonos.
Según pudimos deducir por los comentarios de nuestra Radio, la primera parte la verdad es que fue de dominio y control blanquinegro; un Sanluqueño un poco adormecido aguantaba lo mejor que podía esa superioridad de los linenses donde Carlos Guerra haciendo el trabajo sucio y David Navarro poniendo el talento y con total libertad ofensiva, parecían hasta esos momentos los dominadores del partido.
Al cuarto de hora y aunque Oscar Silva anteriormente hubiese podido lanzar a puerta, gol de Copi, el máximo artillero del grupo, el 1-0 tras un fallo defensivo de la Leti.
De ahí al final de la primera parte todo fueron buenas intervenciones de Terrén, una amarilla a Copi cuando se presumía penalti y una Balompédica con rapidez y presencia que parecía tener el encuentro totalmente controlado.
Estadio Municipal de La Línea.
La segunda mitad empezó con la misma tónica, se movió nuestro banquillo dando entrada a Adri y Alex que relevaron y dieron descanso a Oca y Chico Benítez.
Jugada polémica y gol anulado a Juanmi por presumiblemente haberse llevado el balón con la mano.
En esa segunda mitad las fuerzas estaban mucho más igualadas aunque el encuentro no dejase de ser algo soso, y todo parecía listo para sentencia cuando en una jugada del balono Joseph, Juampe marca el 2-0, resultado que por lo visto hasta ahora parecía casi definitivo.
Los linenses eran un equipo muy efectivo, pero cuando todavía faltaba un cuarto de hora para el final, a la salida de un corner botado por Óscar Silva, el 2-1, gol de Alex Expósito que todavía hacia albergar a los verdiblancos algunas esperanzas.
De ahí al final, a esa Balompédica sóbria y contundente, le empezaron a entrar algunas dudas y a punto se estuvo de empatar en una buena ocasión de Óscar en las postrimerias del encuentro
Ante el líder, el resultado es honroso, pero al final se pudo ver de que el Sanluqueño reaccionó demasiado tarde y pareció no terminar a creerse de un principio de que se podía sacar algo positivo de aquel estadio.
El próximo sábado de Carnaval a las 5 de la Tarde en el Estadio El Palmar, recibiremos al Conil C.F. de Antonio Cama, que tras esta jornada 28 ha quedado a solo 1 punto por debajo de la Leti.
Esta derrota en La Línea nos ha hecho bajar dos posiciones en la tabla y habrá que seguir haciendo los deberes en casa, para por lo menos permanecer tranquilos en esa zona media de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario