viernes, 25 de marzo de 2011

UN VIERNES SIN RADIO

Pues la verdad es que como me ha comentado también algún buen y atento aficionado, hoy viernes día de previa de partido, algunos atletistas entre los cuales por supuesto me cuento, estamos un poco confusos, contrariados y ofuscados al no poder oír y disfrutar por esta tarde de ese programa radiofónico de ese dial marcado de la 94.2.
Programa largo informativo deportivo, entretenido, participativo y que nos ponía totalmente al día de todos los pormenores previos a esa jornada que podremos disfrutar mañana con el primer equipo y con la vasta cantera durante todo el fin de semana.
Hoy antes de las 15:30 en punto, no hemos podido oír probar esos micrófonos antes de que sonara ese himno del Pirri, ese múltiple condensado espacio publicitario y esa melodía que anunciaba dos veces a la semana que ya en la radio había gente.
Este viernes a la sobremesa no hemos podido tener nuestro programa, ni incluso los que no podamos oírlo a esa hora no lo podremos disfrutar de madrugada ni incluso en la mañana del sábado.
Hoy no hemos podido escuchar con atención esa introducción para nada indiferente de Manolito Marín, las buenas tardes con el bocado de comida en la boca de Juan José Suárez, o la llegada apresurada de José Antonio con su portátil de arsenal de datos bajo el brazo, mientras Alhambra afinaba la mesa mezcladora.
No hemos podido oír la última hora del mister, la llamadita siempre interesante de Pepe García, Antonio Carrión dando la porra, los enfrentamientos de cantera, alguna entrevista con algún responsable de la misma y tampoco esta tarde, hemos tenido un final divertido y de risa con las diabluras de Ramón Pérez Gil.




Esta tarde los aficionados de la Leti no hemos tenido radio porque el pasado lunes en ese mismo programa algo pasó, y ese largo programa se vio truncado dejándonos a todos en casa o en el coche con una musiquilla sonando que no ha cesado hasta ahora.
Mañana no sabemos si habrá retransmisión de partido aunque esa sea mucho menos importante que la de la próxima salida al Puerto, o como lo fue la que pude vivir de cerca en Mairena el pasado domingo.
El caso es que muchos seguirán esperando semana tras semana lo que pueda ofrecer la radio de su equipo, soportada por ese chaval que podrá gustar mas o menos su locución, su léxico, sus entrevistas, sus retransmisiones o programas, pero que os aseguro que lo dio todo, se hartó de trabajar ni siquiera a cambio de nada, sino costándole su tiempo y su dinero.




Se que en la vida todo es mejorable y solucionable y los palos que da, con entereza y perseverancia se pueden sobrellevar, y que no hay casi nada en este mundo que no tenga remedio.
Pero como aficionado y seguidor, esta tarde cuando venia de trabajar por la carretera por unos instantes me quedé como un poco en babia, habia por unos segundos soñado despierto que cuando llegase a casa mientras almorzaba iba a escuchar un programa muy entretenido que hablaba de mi equipo y donde de vez en cuando hasta se solían leer artículos de aficionados de la Leti.
Dicho programa lo llevaba un chaval entusiasta que hablaba muy bien, que estaba apunto de terminar una carrera de letrado con la que tendría un verdadero y seguro porvenir. Le acompañaba un señor mayor con mucha gracia que decía unos disparates que le hacían sentirse joven y activo. Mucho antes habían estado un matemático amigo de la Marea, ejemplo de educación y cultura, que había solucionado en Madrid con éxito unos problemas familiares de salud.
Y sobre todo, también estaba un hombre sabio con un bastón, al que a todos también nos gustaba escuchar....


No hay comentarios: