Hoy la verdad es que era un partido tranquilo pero extraño, en el aire alegre de nuestra gente coleaban esos problemillas acaecidos en nuestra emisora de radio en la última semana. Por lo que ver a un directivo no habitual con la retransmisión y a nuestra gente emocionada cantar MANUEL MARIN…, MANUEL MARIN…, a todos nos encogió un poco el corazón. Aunque la cosa también tendría su parte divertida cuando se acercó por allí el bueno de José Manuel Alhambra, posó para su foto con sus admiradores ante nuestra pancarta y todos decían que el Querubín era un auténtico superviviente radiofónico.
En el Cádiz B venia jugando uno de Sanlúcar criado en nuestra cantera y un pedazo de jugador, venía jugando el pollito Fran. Nuestra gente como no podría ser de otra manera y recordando la trayectoria de nuestro paisano, la verdad es que le recibió como el que va a jugar a su casa, el Palmar siempre fue su lugar de juego desde pequeño y encima vive al lado.
Ofú que risa, allí junto a nosotros en la segunda parte estaba sentado junto a su novia un Mareista hermano de otro gran Mareista, el hermano del Antoñito Marea. El chaval esta vez la había llevado al futbol y aunque estaba en su sitio de siempre, al estar acompañado no quiso ponerse a dar berridos con la peña. Lo que si hizo fue posar orgulloso para una fotografía para nuestro blog y nuestras anécdotas para inmortalizar el momento, lo gracioso es que se sumó una tercera persona, el hermano del Manuel Marin, el de la radio del que se habla mas arriba.
Al final del encuentro, todo el mundo contento, la cervecita de rigor en el bar del club y las charlitas futboleras entre los aficionados esperando a los protagonistas. Salió Manolito, el Piculi, el Mister, los cadistas, nuestro amigo el Pollo Fran y el último, ese Dani Carrasco tan cordial y amigo de siempre de la Marea. Le dimos la enhorabuena por haber salido por esta vez limpio de tarjetas, jeje. Nos pidió que le enviásemos el audio del cante mareista en su honor para ponerlo en su teléfono, y si se descuida con la charla le dejan en tierra. Dentro del coche, unos jerezanos muy cachondos como el preparador físico Mane, Oca o Rubén Pazos al volante le amagaron con marcharse sin él.
Vaya cosas pasan en el Palmar cuando ya casi todo el mundo se ha marchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario