domingo, 20 de marzo de 2011

EL TRABAJO MÁS INGRATO: Mairena 1 - 0 Sanluqueño

Encuentro en el Nuevo San Bartolomé de Mairena en una luminosa y primaveral mañana de domingo, menos público que en las últimas visitas de la Leti al estadio mairenero, solo unas 200 personas, precios un poco caros para estos tiempos de crisis y partido que tuvo dos partes bien diferenciadas.





Un Sanluqueño que en esta ocasión vistió totalmente de verde, dispuso de un once competitivo pese a algunas ausencias por diferentes motivos y la verdad es que el encuentro en su computo global no resultó para nada ni apático ni aburrido.
En estos compases iniciales la verdad es que se jugó gran parte de la primera mitad en nuestro campo. Un C.D. Mairena que nos inquietó a base de acercamientos y corners.
En una de esas aproximaciones, dentro del área, penalti a favor de los blanquinegros, pena máxima más que rigurosa en la que Terrén hace justicia deteniéndole el lanzamiento a Pana. Remate violento al poste por parte de Gabri, corner intentando el gol olimpico que da en nuestro travesaño y tarjeta a Chico Benitez por cometer una falta en torno a la línea de la frontal que el árbitro compensó sancándola fuera.
Mientras tanto la Leti intentó sacudirse ese dominio con una buena ocasión de Carrasco, Terrén le volvía a hacer un gran paradón a un desmarcado Víctor Gonzalez y sobre la bocina, la ocasión más clara hasta ahora para los verdiblancos. Falta lejana que lanza Chiqui con precisión y maestria, balón en parábola a la escuadra y Fran hace la parada de la tarde impidiendo que se inagurara el marcador.





Si la primera mitad fue para los maireneros, la segunda fue verdiblanca, el Sanluqueño salió mucho más ordenado y asentado, los de los Alcores apenas llegaban y sobre todo a balón parado, tuvimos varias ocasiones para haber inagurado el marcador. Faltas envenenadas que votaba Óscar en las que el remate no era preciso o propicio, internadas de un Juanmi con gran movilidad o de un Abel por banda que corría como un jabato pese a sus problemas de rodilla.
Mientras tanto, el colegiado intentaba seguir el juego de cerca pero mantenía su colmo de despropósitos en las equivocaciones en la señalización de las faltas y sacándonos demasiadas tarjetas.
A falta de tres minutos para el final, fata dudosa a favor del Mairena pasada la medular y tras unas imprecisiones Ulises logra batir a Terrén de forma casi inesperada 1-0.
De ahí hasta el final, acoso verdiblanco en busca de la igualada, debut del delantero juvenil Pedro, que en una jugada taconazo incluido con servicio a Carrasco, el empate no se conseguía de puro milagro.
Lanzamiento de falta peligroso en el descuento de Javi Domiguez que sale alto y ahí se acabaría un encuentro donde nuestro equipo aunque lo pasase mal en la primera mitad, debió de traerse algún punto de ese estadio que era esta temporada casi inexpugnable.





Pocos aficionados de Sanlúcar que vieron como en esa segunda mitad nuestro equipo se lo creyó, se entonó y a poco que le hubiese sonreído la fortuna podría haber tenido posibilidades de haber optado a esa victoria.
La verdad es que el encuentro hubiese gustado ganarlo, sobre todo por el trabajo realizado, pero a la larga tampoco tendría una transcendencia demasiado importante en el devenir de la temporada donde creemos que ya casi todo está hecho tanto por arriba como por abajo. Se intentará sumar el sábado en nuestro estadio contra el filial cadista para amarrar cuanto antes la permanencia y poder ir acabando la temporada contentando por lo menos en lo posible a la afición.
Esta mañana en Mairena del Alcor, nuestro equipo jugó un partido con dos partes muy diferenciadas que en todo momento estuvo muy abierto, decidiéndose en una jugada puntual muy al final y en esta ocasión a nuestro Atleti, le tocó vivir, sentir y sufrir el trabajo más ingrato.







No hay comentarios: