lunes, 14 de marzo de 2011

LA ANÉCDOTA DE LA SEMANA: Jornada 29, Sanluqueño 1-0 Conil

Encuentro en nuestro estadio en plenos Carnavales, en la calle trasiego de tarde de Cabalgata, pero como había tiempo y lugar para todo y como una vez más jugaba nuestro equipo, muchos preferimos ir al fútbol como siempre.
La entrada fue floja y nuestro graderío algo despoblado, pero los que fueron vieron yo diría que un buen partido y aunque con poca gente, el ambiente en nuestra peña no dejo de ser inmejorable.


La General.

Vaya hartón de reír cuando vimos aparecer a nuestros amigos todos disfrazados con los tipos mas variopintos y divertidos.
Llamaban la atención dos preciosas jovencitas muy aflamencadas, el Kiko era la viva estampa de la mismísima María Jiménez mientras su colega se asemejaba a Rosarillo Flores. Rafalito traía un atuendo de árabe medio egipcio y enseguida el personal con mucha guasa le dijo que era Gadafi.


María Jimenez y Rosario Flores.

Llegó nuestra amiga de Cádiz que no podía perderse este partido y con su peluca color de la Marea pronto se convertiría en la reina del grupo.


La rubia.

Los niños también tuvieron su papel y lucieron sus disfraces correteando de un lado para otro de nuestro estadio en esos juegos de Palmar y de su particular Carnaval, aquello fue sitio de Zombis, Piratas Temerarios e incluso al final nos sorprendió una preciosa y pequeña PiPi Langstrump.



Disfraces Infantiles.


Lo máximo fue cuando apareció uno que apenas lo conocimos al pronto, era ese Coyote que perseguía en los dibujos animados de la tele al Mic Mic Correcaminos, cuando lo descubrimos vimos que era el Pirri, que tío este Antonio, de donde habría sacado ese disfraz...


El coyote.

Disfraz abrigadito que le llevó en un momento a tenerse que descubrir, pues el tiempo daba agua y nublado pero anda que no hacia calor en la General:


Tengo calor.

Vaya show cuando a María Jiménez le entro ganas de hacer un pipí y preguntaba que donde estaban los servicios de señora en la General ..,Y sobre todo en la segunda parte cuando el línea empezó a hacer de las suyas señalándonos muchos fueras de juego que no eran y todos incitaban al Pirri para que le persiguiera con esa nariz de Coyote de tamaño y forma más que sospechosa, por lo menos en apariencia….



La meona.

El caso es que pudimos ver un buen partido, saborear una victoria que pudo ser mucho más abultada y ese tema de los disfraces y del Carnaval nos ayudó a pasar una tarde que no olvidaremos.
Otra tarde más viendo un partido de la Leti.


Carnaval.











No hay comentarios: