jueves, 7 de octubre de 2010

ENTREVISTA A DANI CARRASCO




Pues vamos a recoger en esta ocasión las impresiones de uno de nuestros delanteros, la del jerezano Dani Carrasco, el que ha vuelto a recalar con nosotros esta temporada. Él es muy conocido y querido aquí en Sanlúcar, pues ya ha estado en nuestro club en varias etapas de su carrera.




1- DANI, AHORA QUE SOLO ACABA DE COMENZAR LA TEMPORADA QUE ESPECTATIVAS TIENES PARA ESTA CAMPAÑA EN LA LETI.

Espero que este año sea un año que todos podamos disfrutar, tanto equipo como afición y como no, la marea verde, que para todos los futbolistas de la plantilla es un bálsamo de aire a la hora de jugar. Espero que este año podamos salir del campo con una sonrisa

2- COMO TE ENUENTRAS FISICAMENTE, COMO ANDA ESE OLFATO ESPECIAL QUE TENEIS LOS GOLEADORES Y QUE SIEMPRE HAS APROVECHADO Y DESARROLLADO BIEN CUANDO HAS ESTADO CON NOSOTROS.

Físicamente me encuentro muy bien, pero aun queda un poco para coger el 100 x 100 al igual como la plantilla, y el tema de los goles no me preocupa por que se que siempre se me da muy bien cuando estoy en el aleti y este año no creo que sea diferente. Los goles llegaran, por ahora llevo los mismos números que cuando termine con 26 la ultima vez en el aleti, espero este año poder ir muchas veces para esa General a celebrar los goles con la Marea Verde

3- PREGUNTA OBLIGADA YA QUE TU HAS VISTO TANTOS ESTADIOS Y TANTAS INSTALACIONES DE TODO TIPO, QUE TE PARECE AHORA MISMO EL ESTADIO EL PALMAR.

El estadio el Palmar lo veo mal para la afición y la historia que tiene este club, espero que algún día no tan lejano el aleti pueda tener un estadio que este a la altura de su afición y su historia.

4- TU A PESAR DE NO SER DE SANLUCAR SIMPRE HAS SIDO UN JUGADOR QUERIDO CON EL QUE LA AFICION SIEMPRE HA TENIDO UN FEELING ESPECIAL, QUE TIENES QUE DECIRNOS SOBRE ESO.

La verdad que me siento como un sanluqueño más siempre que entro en el Palmar y mas en los partidos. Veo que la afición me quiere y eso para un futbolista que no es del pueblo es muy bonito sentir esas sensaciones, yo creo que la afición del aleti es una afición que sabe valorar el trabajo en el campo y por eso creo que viene ese cariño, porque siempre intento dar todo lo que tengo y si encima después del trabajo tengo la suerte de meter goles, pues mucho mejor.

5- ¿PORQUE LA MAYORIA DE VECES QUE MARCAS TE DIRIGES A LA GENERAL?.

Yo creo que ya es por inercia, jejeje, espero que no se enfaden los de tribuna, pero la general donde se encuentra la Marea Verde, es la que se deja todo para animar y siempre que marco voy para allá como dándole las gracias por el apoyo al equipo, espero que siga y se sumen mas personas.

6- CUENTANOS ALGÚN MOMENTO O ALGUN GOL QUE TE HAYA MARCADO DENTRO DE TU CARRERA COMO FUTBOLISTA.

La verdad que hay unos pocos pero el que mas me marcó fue el ultimo año con el aleti que jugamos contra el Sevilla C y nos jugábamos el estar zona de liguilla. Íbamos perdiendo 0 a 1, empatamos en el min 90 y dio 4 min el arbitro, yo marque en el min 94 y cuando marque el gol saltaron los de general al campo y cuando fui a celebrarlo con ellos y todos mis compañeros vi a gente con lagrimas en los ojos de la ilusión de ganar ese partido y la verdad que me marco ese gol, porque pude ver como la afición del aleti vive el futbol y siente los colores de su equipo.

7- ESTE AÑO VISITARAS EL ESTADIO DE LA JUVENTUD CON LA CAMISETA DE LA LETI, QUE SUPONDRA PARA TI JUGAR CONTRA UN EQUIPO DE JEREZ Y AL LADO DE TU CASA.

Al Jerez Industrial le tengo cariño porque es el equipo de mi barrio y será un partido especial porque la verdad que sufrimos mucho para que el club no desaparezca, me encargue de hablar con la mayoría de los compañeros de ese año y de otros para que fuesen un poco flexibles con el club.


8- TU QUE HAS FORMADO PARTE DE MUCHAS PLANTILLAS DE LA LETI Y HAS ESTADO CON MUCHOS COMPAÑEROS DIFERENTES, QUE TE PARECE Y HABLANOS DE ESTE BLOQUE DE ESTE AÑO.

No me puedo quejar de ninguna plantilla de mis etapas en el aleti, cuando mas disfruté es en la primera que jugamos la liguilla y que comandaba JUAN MORENO jeje.
Y de esta puedo decir que es una plantilla competente con muchos futbolista que siente los colores y eso es importante, hay futbolista jóvenes que pueden y espero que den el salto como Juanma, Manolo, etc. bueno y Chiki jeje. Es un vestuario muy sano y sin malos rollos, espero que todo siga igual hasta el final.

9- SABEMOS QUE TIENES MUJER Y DOS PRECIOSAS NIÑAS PEQUEÑAS, QUE TE DICEN ELLAS CUANDO CAMBIAS DE EQUIPO, CUANDO MARCAS ESOS GOLES O CUANDO LA PELOTA NO TE QUIERE ENTRAR.

Mis niñas cada vez que cambio de equipo siempre me dicen: "papa ahora de que equipo soy" jejeje. Mi mujer siempre las lleva a los partidos y ellas lo viven mucho, siempre animando y peleando con los que me dan la patada y me ve en el suelo, jeje. Y siempre que mete un gol mi equipo aunque no lo meta yo, siempre le dicen al del al lado: "mi padre Carrasco lo ha marcado" jeje. La verdad es que me siento a gusto cuando veo a mi mujer y mis niñas en el campo.

10- PARA TERMINAR, ESPERANZAS, ILUSIONES Y DESEOS PARA ESTA TEMPORADA Y ESTA NUEVA ETAPA TUYA EN EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO.

Lo único que pido es que este año lo pasemos muy bien todos. nosotros en el campo y ustedes animando, espero que podamos estar arriba en la tabla para no pasar nervios y que podamos pasar buenas tardes de futbol en el Palmar, y cuando termine el año podamos ir todos a celebrar la liguilla.
Un saludo de DANI CARRASCO.



PUES ESTAS HAN SIDO LAS PALABRAS DE DANI CARRASCO, EL DELANTERO CENTRO DEL ATLETICO SANLUQUEÑO, UN DEPREDADOR DEL AREA Y UN GOLEADOR NATO. UNO DE LOS IDOLOS DE NUESTRA AFICION Y DE NUESTROS NIÑOS, UNO DE LOS JUGADORES MAS QUERIDOS Y MAS ACLAMADOS, UN JUGADOR QUE SEGURO QUE NOS HARÁ CANTAR ESTA TEMPORADA ESE GRITO CARACTERISTICO DE LA MAREA, ESE : ¡CARRASCO PICHICHI, CARRASCO PICHICHI!

3 comentarios:

Fuenci dijo...

Gracias Dani,

Los Industrialistas te estaremos siempre agradecidos.

Anónimo dijo...

Only One Dani Carrasco!

Anónimo dijo...

Bendito seas por siempre.
”La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas.”
Contigo hemos descubierto el pozo sin fondo de muchas virtudes.
Pater Tracatrá
Saludos, "Mostruo"