martes, 12 de octubre de 2010

¡VAYA REACCIÓN! Marinaleda 0 - 2 Sanluqueño




Importante victoria la conseguida por nuestro equipo en la incómoda plaza de Marinaleda. Jornada intersemanal, desplazamiento lejano y encuentro en el Jornalero Stadium de superficie de césped sintético con unos 250 espectadores en las gradas.
Un Sanluqueño que saltó con la alineación de gala formada por Moisés, Javi Dominguez, Lebrón, Dani, Chiqui, Manolo, Rubén Pazos, Abel, Benitez, Oscar Silva y Carrasco.
La Leti que hizo uso de esa segunda equipación color dorado y por lo comentado por nuestra radio, el encuentro ha sido un partido muy completo, tal vez el mejor que ha ofrecido nuestro equipo en lo que llevamos de temporada, consiguiendo esa primera victoria fuera de casa que tanto necesitábamos todos.
El encuentro comenzó igualado hasta que el Sanluqueño empezó a dominarlo y a crear esas ocasiones de Abel y de Dani Carrasco, hasta que a cinco minutos del descanso en un rechace de una falta botada por Pedro Benítez, el Piculi Abel muy atento, consigue batir a Casimiro adelantando al Sanluqueño por 0-1.
En los escasos minutos restantes para el descanso ocurrieron muchas cosas, desde una buena racha de ocasiones que pudo haber aumentado la ventaja, hasta una prodigiosa intervención de Moisés a disparo de falta de Xisco que fue clave para irse al descanso con ventaja.


Primera parte muy seria de la Leti y en el comienzo de la segunda el Marinaleda empezó apretando y la tuvo en un lanzamiento de falta de Miki, pero poco después, después de una clara ocasión de Carrasco solo ante Casimiro; saque de falta de nuevo de Benitez y el rechace lo remata Abel de nuevo a la red, 0-2 y con los mismos protagonistas.
De ahí hasta el final mas ocasiones del Sanluqueño, oportunidades para Carrasco, Abel, Alex Expósito que había entrado en el campo hace poco, y una muy buena de Benítez en la que el guardameta sevillano volvió a lucirse. De ahí de que el resultado le haya resultado a toda la expedición demasiado corto para lo sucedido.
El caso es que el Sanluqueño ha conseguido esos tres puntos importantes fuera de casa que darán al equipo esa confianza y seguridad suficientes para ir progresando e ir obteniendo los resultados que todos deseamos. Tres puntos que nos darán un buen respiro respecto a la tabla clasificatoria y que nos harán ver realmente desde el ecuador, de que los de arriba no están tan lejos, aunque los de abajo tampoco lo estén, haya muchos repartos de puntos y que de momento esté todo como muy apretado.
Buena inyección de moral de cara a afrontar el próximo encuentro inminente el domingo por la mañana, donde nos enfrentaremos a toda una Real Balompédica Linense, que es siempre ese equipo de campanillas y uno de esos favoritos que arrastra a bastantes aficionados. Ojalá que nuestro equipo en esta ocasión pueda ofrecernos esa victoria y ese espectáculo que todos sabemos que podemos esperar y que seguro que tiene que llegar a poco que las cosas salgan.
Eso sin duda será otra historia, una historia nueva para dentro de cinco días en ese dominguito por la mañana; esperemos que nuestra afición con este resultado de esta tarde en Marinaleda, se anime y nos acompañe a entre todos poder tirar para arriba.


No hay comentarios: