sábado, 9 de octubre de 2010

INCREIBLE (Sanluqueño 1-1 Los Barrios)


Pues nuevo partido que terminó con reparto de puntos, nos enfrentábamos contra una U.D. Los Barrios que venía tan necesitada de sumar como nuestro Atlético Sanluqueño.
Terreno de juego resembrado y remozado, demasiado blando por las últimas lluvias caídas que creo que no han beneficiado en nada la mejora y asentamiento de ese césped.
En esa primera mitad, un Sanluqueño mas jugando a arreones que otra cosa, con un centro de campo con Manolo de medio centro y Benítez y Oscar Silva por delante intentaba hacer futbol y llegar a la portería de Bubu. Algunos acercamientos aunque no demasiada precisión en el pase, tal vez demasiada conducción y los barreños que tampoco le perdieron en ningún momento la cara al encuentro, en esta parte no pasaron demasiados apuros aunque la Leti en todo momento con muchos hombres de ataque, buscaba con insistencia abrir el marcador a base de voluntad.
Sobre el minuto 40, internada de Oscar Silva que es desequilibrado dentro del área y penalti protestado que transformó Benítez con su clásica eficacia poniendo ese 1-0 que abría el encuentro, y con él se llegó al descanso.
En el arranque de la segunda mitad lo peor que podía pasar, a los 2 minutos jugada de toque y de tiralíneas de los barreños que entraron hasta nuestra cocina empatando el encuentro rápidamente, lo que casi nadie se esperaba 1-1.
A partir de ahí no faltó el empuje de la afición y el Sanluqueño en ese terreno de juego muy blando que cada vez estaba mas pesado, la verdad que tuvo esas ocasiones que escasearon en otros partidos y que pudieron de sobra haber decantado el encuentro de nuestro lado.
Jugada increible de Oscar Silva de cabeza en boca de gol que da en el travesaño, tiro de Benítez con muchísima intención, gran jugada de Carrasco que se le va por poco cuando la intenta ajustar cuando el gol se cantaba y ocasión clamorosa para Dani sumando al ataque que no coge portería. La Unión de vez en cuando la verdad es que nos inquietó con alguna arrancada intentando burlar nuestra defensa escasa de efectivos, pues en este partido los jugadores de ataque de nuestro once fueron muchos, sobre todo cuando entraron Juanma y Antoñito.
El caso es que se nos resiste esa segunda victoria que suceda a la conseguida en la jornada inagural, ya hemos empatado cuatro partidos y aunque quede mucho por cortar, todo el mundo pensaba a estas alturas tener algunos puntos más.
Esta tarde por lo menos el juego ha sido más generoso en ocasiones aunque ese centro del campo no se termine de ajustar del todo ni desplegar o crear un juego más efectivo y clarividente. A ser sinceros con un poquitín de suerte o acierto el encuentro se habría ganado de sobra, pues en esta ocasión si se ha merecido la victória.
Pues poco tiempo casi para pensar, ya que el martes por la tarde nuevo partido en Marinaleda correspondiente a la octava jornada. Campo difícil como casi todos, superficie de césped sintético y enfrente nos vamos a encontrar un equipo rudo, aguerrido y con mucho oficio.
Esperemos que nuestra Leti, por fin encuentre su momento, su acierto, su afectividad y ese juego que por fín nos haga sumar de tres en tres, para esperar a la Balompédica Linense el domingo a las doce de la mañana.
Seguro que esa afición sufridora, incondicional y sobre todo fiel independientemente de los resultados, estará atenta.


No hay comentarios: