sábado, 30 de octubre de 2010

PARTIDO TRABADO (Sanluqueño 0 - 0 Mairena)


Partido trabado y sin goles el disputado esta nubosa tarde otoñal en el Palmar. Se enfrentaban dos conjuntos que iban casi de la mano en la tabla clasificatoria, y que después de esos 90 minutos de igualdad siguen destinados a seguir estándolo.
Un Sanluqueño que venia de tres victorias consecutivas que a todos nos hacían levantar esos ánimos y despertar ese anhelo de hacer este año algo grande y un C.D. Mairena que ha demostrado ser un conjunto competitivo, nada fácil, con las ideas muy claras y que ha sabido llevarse muy merecidamente ese empate de nuestro feudo.
El Sanluqueño respecto a las anteriores alineaciones de Neva alineó a Juanca, Chico y Alex por los tres sancionados Lebrón, Chiqui y Carrasco.
El encuentro empezó y fue casi en su totalidad con un toma y daca de ambos equipos pero sin abundancia de ocasiones claras, lucha en el centro del campo, muchos parones e interrupciones de juego de jugadores doliéndose sobre el césped que obligaban constantemente a salir a las asistencias sobre todo a las del equipo de los alcores, y un encuentro que no gustó a nadie, en el que el juego mostrado por ambos contendientes no agradó a nadie y en el que el resultado final fue un fiel reflejo de lo acontecido.
En la primera mitad el juego peligroso de la Leti ante la portería de Fran llegó sobre todo en centros al área que nunca encontraron un rematador franco, y los Maireneros que nunca y en ningún momento renunciaron a ganar el partido, tuvieron la ocasión más clara en un bello gol de cabeza que se les anuló por fuera de juego.
En la segunda mitad o en la reanudación la tónica del encuentro fue la misma, un Sanluqueño que lo buscaba con tesón pero sin juego definido ni eficaz de llegada, espeso y sin fluidez, y un Mairena ordenado que paraba el partido cuando podía y que se acercaba a Moisés a base de contras rapidísimas y con algunos balones aéreos que pusieron la incertidumbre en las gradas.
Como jugada de peligro del Atleti que reseñar, pues una falta muy peligrosa lanzada por Benítez que se fue fuera por poco y que todo el mundo veía ya dentro, y unos últimos minutos de descuento de acoso, donde con un poco de fortuna podría haber llegado algún premio.


La verdad es que el encuentro no ha tenido mucha historia, aunque puntuar, no encajar goles y sumar siempre es importante, creo que todos esperábamos un poco más de este partido. Nuestro máximo valladar en la creación y buen trato de balón como es Oscar Silva, tuvo que ser sustituido por Juanma debido a unas molestias a falta de unos 20 minutos e imagino que será duda para el próximo partido.
Ese próximo encuentro ante el filial Cadista en la Ciudad Deportiva del Rosal en el término municipal de Pto Real. A lo mejor allí ante un rival muy joven aunque con calidad, imprevisible como todos los filiales, nuestro Atlético Sanluqueño vuelve a centrarse en las labores de elaboración,llegada y creación, mostrando esa cara que se vio en Marinaleda, en algunos compases contra la Balona y en ese segundo tiempo en Conil.
El partido ante el Mairena la verdad es que no fue bueno, la gente no salió contenta y no se divirtió, aunque ya sabemos lo imprevisible y lo trabajoso que es esto de ir labrando el destino de una temporada en esta categoría jornada a jornada.
Por lo menos en la grada, sobre todo en la zona de nuestra Marea, como siempre y esta vez no iba a ser menos, ocurrieron infinidad de situaciones que hicieron que la tarde para nosotros no fuese una tarde cualquiera, ni aburrida, ni indiferente, ocurrieron una serie de cosas de las que siempre ocurren, ocurrieron una serie de situaciones que nos distrajeron, nos divirtieron, alegraron y que contaremos en este blog en un artículo de anécdotas a mediados de semana.




No hay comentarios: