lunes, 11 de octubre de 2010

RECONOCIMIENTO A ALHAMBRA Y A JOSÉ ANTONIO























En la tarde del sábado, en esa tarde encapotada y lluviosa en la que nos enfrentábamos en nuestro estadio a la U.D. Los Barrios, en el descanso, la Marea Verde ha tenido sendos detalles con dos personas muy cercanas y muy queridas por todos, dos colaboradores incansables de nuestra emisora de radio, Atlético Sanluqueño Radio.
En esta ocasión se le ha hecho un homenaje a José Antonio Camacho y a José Manuel Alhambra, un homenaje reconociendo y valorando su labor en esa radio.
José Manuel Alhambra también conocido como “El Querubín”, es una persona afable y noble que sin siquiera gustarle demasiado el futbol, lleva casi desde la inaguración de la emisora encargándose de la parte técnica donde es un auténtico maestro, es una pieza clave en las retransmisiones sobre todo de los partidos de fuera de casa y un auténtico manitas en el manejo de mesas mezcladoras, emisoras y micrófonos. A parte lo mismo te hace un vistoso y original anuncio publicitario, que nos deleita con unos programas musicales de diferentes géneros que nos entretienen y dan el aire musical de la radio.
Aires en tu ventana, Carros de fuego, del 40 al 1, entre otros.
José Antonio Camacho es una persona muy preparada y tremendamente educada, lo que se diría todo un caballero; es matemático de profesión y jefe de estudios de instituto, y esa radio también es una de sus pasiones. Tras esos micrófonos verdiblancos nos brinda y ofrece un tremendo saber y hablar de todo lo concerniente a nuestro futbol, ese futbol de la tercera división. Maneja un gran arsenal de información y de datos reales o estadísticos que enseguida nos dan una información exacta del tema, equipos, partidos, crónicas, balances y muchísimas cosas más.
La verdad es que no se que seria de la emisora sin esas dos grandes personas, diferentes pero cada una tan esencial en su labor o en su faceta.
El acto se celebró como hemos dicho en el descanso en nuestra banda, un buen grupo de niños les dieron el presente, se llevaron sus cantecitos, sus aplausos, sus fotografías, el colorido verdiblanco que puso nuestras bufandas y banderas y fue muy gratificante el ser partícipes de su alegría.
Estuvieron también presentes como no podida ser de otro forma, su propia emisora presentada por Manolo Marín y también se pasó con gusto nuestro webmaster de la web oficial del club que estuvo compartiendo el acto con nosotros y que también quiso inmortalizar el momento con algunas de sus buenísimas fotografías.
En fin, el caso es que el partido no se pudo ganar, hubo ocasiones de sobra, pero ganar no se pudo, pero por lo menos esta serie de cosas nos hacen ver y sentir de que en el mundo del futbol hay algo más, que en el mundo del futbol algunas veces hay cosas mejores y más reconfortantes que un simple resultado.

Foto Pepe Jimenez

No hay comentarios: