viernes, 29 de octubre de 2010

HA LLEGADO LA HORA



Pues este sábado, nuevo encuentro de nuestro querido Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar. Nos enfrentaremos como local al C.D. Mairena, un nuevo rival bien situado en la tabla que seguro que no nos lo pondrá nada fácil, pues como sabemos, en este grupo X de la tercera, los encuentros hay que trabajarlos y lucharlos, los contrarios suelen ser bastante competitivos y ningún rival suele resultar fácil.
Nuestro equipo creo que llega al encuentro en muy buen momento, tras esas tres victorias consecutivas ante Marinaleda, Balompédica Linense y la última en Conil, le han dado al equipo ese salto en la tabla clasificatoria que le ha situado a solo dos puntos de los puestos que darían participación en el play off, aunque todavía sea demasiado pronto para pensar en esas cosas.
El terreno de juego con ese descanso y esa resiembra está muy mejorado y cada vez será menos impedimento para desarrollar el juego del que ese equipo es capaz.
Contaremos con las bajas de los sancionados Lebrón, nuestro último fichaje que se desenvuelve por el lateral, la baja de Dani Carrasco, nuestro centro delantero jerezano que tendrá que ver el encuentro también en la grada, y tampoco podremos contar con uno de nuestros máximos valladares defensivos, aunque algunas veces también lo sea ofensivo, no tendremos al incombustible Chiqui que parece estar atravesando una maravillosa y fructífera segunda juventud deportiva.
El caso es que el banquillo y la plantilla es profunda y aunque estos hombres sean importantes, pienso que los que salgan por ellos, con el cariño y la animosidad de nuestro público de su parte, también lo van a hacer muy bien.
Tal vez esos puestos vacantes puedan ser ocupados por Juanca o Paco en el eje central, por Hugo o Chico en el lateral, o por Alex Expósito o Antoñito en la lanza de ataque.

Foto Pepe Jiménez

Digo eso de que “ha llegado la hora” porque creo que es el momento, creo que es el momento de ir a por esa cuarta victoria que nos consolide ya en esos puestos altos y reafirme la confianza y el juego del equipo, puestos que todos pensábamos y añorábamos a principios de temporada, que parecían lejanos y efímeros hace tres o cuatro jornadas y que ahora están al alcance de la mano, aunque esto sea un camino muy duro y muy largo.
Ha llegado la hora de que la gente se anime y de que la afición responda, ha llegado el momento de que vuelvan las buenas tardes de futbol y de gran ambiente, las tardes de bullicio futbolero y las tardes de color verdiblanco. Ha llegado la hora de ir al futbol a ver un buen espectáculo, de vivir el deporte próximo y cercano de la tercera, ha llegado la hora de alentar a los nuestros, ha llegado la hora de llenar el Palmar.

SABADO 30 DE OCTUBRE A LAS 17:50 EN EL ESTADIO EL PALMAR

ATLÉTICO SANLUQUEÑO – C.D. MAIRENA

2 comentarios:

Rafalito dijo...

Ojala esa marea vibre como nunca y consigamos entre todos esa cuarta victoria consecutiva que nos lleve arriba. A ver si se nos une más gente y hacemos un grupo más fuerte.

José Manuel Monge dijo...

Pues si, la verdad es que somos pocos y ruidosos y otro buen puñado de atletistas darian al grupo muchisima más consistencia.
La Marea es solidaria, es acogedora, es agradecida y compañera de todo el que se nos quiera sumar, todo el que se venga a la zona bulliciosa del campo será bienvenido.