martes, 23 de noviembre de 2010
"EL CHOQUE MÁS INTERNACIONAL"
El próximo fin de semana nuestro Atlético Sanluqueño se enfrenta en el Palmar al Jerez Industrial, tendremos ocasión de disfrutar y vivir otro derby entre dos equipos o clubs vecinos tan solo separados ahora por poco más de 20 minutos por la autopista.
En esta ocasión nos enfrentamos a un equipo potente, uno de los mejores y mejor clasificados del Grupo X que viene como líder, nos enfrentamos a un club que después de pasar por muchos problemas, en los últimos tiempos ha sufrido una gran transformación, una gran revolución que ha hecho renacer la ilusión de todos los industrialistas.
El Jerez Industrial de esta temporada es un equipo formado por la Glenn Hoddle Academy. El titular de la citada academia Glenn Hoddle, es un exfutbolista internacional inglés que jugó en el Tottenham, Chelsea y Mónaco, y que está al frente de esa escuela que recluta a jóvenes promesas de la Premier League descartadas a la edad de 18 años, para darles aquí formación académica y técnica para recuperarlos y darles la oportunidad de ser profesionales al más alto nivel.
Todo esto sumado a unos buenos e importantes esponsos publicitarios que aportan lo suyo, caso de Nueva Rumasa con su amplio rosario de marcas, han podido dar al equipo de la copa y la venencia una nueva expectativa de futuro más que prometedora.
Este nuevo Jerez Industrial de jugadores prácticamente en su totalidad británicos, está entrenado y dirigido por un viejo conocido de la afición sanluqueña, por Enrique Caballero, el técnico gaditano que estuvo en nuestro club como segundo entrenador de Moreno Rosillo.
Enrique Caballero.
Hablando de los últimos enfrentamientos en el Palmar entre ambos equipos, la pasada temporada no hubo choque por militar los jerezanos en la Segunda División B.
Según refleja la estadística en esos enfrentamientos la victoria sonrió a los sanluqueños en 13 ocasiones, con 7 empates y 6 victorias industrialistas.
Como encuentro más importante entre esos dos equipos en los últimos años pues reseñaría ese 0-1 de la temporada 2005-2006 donde aquel Jerez Industrial de Carlos Fontana nos amargó la mañana y fue providencial aquella derrota para que no pudiésemos jugar finalmente el play-off de ascenso aquella temporada de Nolito.
Aunque esos tres puntos fuesen de oro para que los industrialistas muy necesitados, pudiesen mantener la categoría.
Pues la verdad es que se espera un enfrentamiento muy atractivo, enfrente nuestro Sanluqueño tendrá un conjunto joven, competitivo, de jugadores escogidos con muchísima proyección que entrenan y viven para esto. Por lo visto hasta ahora, son un conjunto muy fuerte físicamente y que practican un futbol típico de las islas, un juego lleno de presión, disciplina y verticalidad muy acorde con los estilos de juego que se pueden ver en la Premier.
Por el contrario, nuestro Atleti viene de una derrota más que dolorosa en Córdoba que nos ha alejado un poco de esas posiciones que todos pensábamos que debíamos de ocupar a estas alturas. Este enfrentamiento Medio Día del Club debe de ser frente a nuestra afición, un verdadero baremo que pueda dar la verdadera medida de nuestras posibilidades reales en el campeonato.
El próximo sábado en el estadio el Palmar, ATLÉTICO SANLUQUEÑO – JEREZ INDUSTRIAL, lo que se podría decir en esta ocasión, un choque de lo más internacional: ¡ACOMPÁÑANOS A VIVIRLO!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario