jueves, 25 de noviembre de 2010

UNA TARDE EN LA RADIO


Pues ayer por la tarde tuvimos la ocasión de asistir y ser testigos de lo que fue una intensa, interesante y divertida tarde en los estudios de nuestra discreta y humilde emisora de Radio.
Abriendo hueco entre las ocupaciones de sus estudios universitarios, Manolo Marín comenzaría con la información deportiva a las 15:30, en ese programa futbolístico previo a la jornada del fin de semana que nos ambienta y nos pone en la órbita de lo que son los detalles de la competición.
En compañía de Juan José Suárez y de sus comentarios sensatos y ponderados sobre todo lo que rodea el espectro de nuestro equipo y nuestro club, José Antonio Camacho dio cumplida y exacta información de todos los datos referentes a la competición, a los resultados y plantillas de este futbol de la Tercera que tanto nos gusta.
Estudio pormenorizado de la situación actual de nuestro primer equipo, detalles y peculiaridades del rival que nos visita en esta ocasión que era el líder de la categoría, haciendo un exhaustivo análisis de su plantilla.
Encuentros y enfrentamientos en el Grupo Décimo en la próxima jornada y muchísima información detallada y puntual a modo de previa.

Luego se dio paso a dar los detalles de la Gala del Deporte a celebrar en nuestra localidad, un evento donde se reconoce el mérito de multitud de deportistas de nuestro entorno y donde queda reflejado fielmente la importancia que tiene el deporte en nuestra sociedad.
Posteriormente el clásico balance informativo de la cantera del Atlético Sanluqueño, con partidos, clasificaciones, etc. Y también tuvieron su lugar los demás equipos de Sanlúcar que también compiten y también tienen por supuesto su cabida en ese medio.

Luego llegó el momento más esperado, fue la entrevista a nuestro entrenador José Antonio Neva, el cual valiente y amablemente respondió a todas nuestras preguntas desvelando toda esa información u opinión que se le pudo demandar.
El mister estuvo yo creo que honesto, franco y abierto en sus manifestaciones, haciendo gala de una personalidad y un poder expresivo muy a tener en cuenta.
Lástima que se tuvo que marchar y no pudo atendernos más tiempo pues nuestro equipo entrenaba en el campo de Las Palmeras para reservar el césped del Palmar que estaba muy mojado por las últimas lluvias caídas y que había que cuidar para el partido.


Luego, después del extenso espacio deportivo llegó el tiempo y la hora para el desenfreno, para el tiempo simpático y extrovertido de las ondas, llegó la hora del programa con Tamara y Ramón Pérez Gil, el que ya hacia un rato que andaba por allí con un sombrero tipo tirolés haciendo gala de su espíritu jovial y desenfrenado.
Se fueron sumando invitados, llegó Gele madre de Tamara, su hermana con su sobrino un pequeñín encantador que le hacia a Ramón unas preguntas ingeniosas y se pudo echar un rato de lo más divertido. Hubo hasta una merendola a base de bizcochos a forma de tarta llena de velas, pues era el cumpleaños de Tami y además en esta ocasión se celebró en la radio.



Entre el típico programa distendido, los golpes dialécticos de la gracia picarona de Ramón y las preguntas del diminuto presentador infantil e improvisado que dejó al margen al mismísimo Manolo Marín, vaya tarde que se pudo pasar en la Radio.
Una tarde la mar de entretenida y que a todo el que pueda invito a disfrutar y se la recomiendo, seguro que se enterará de muchas cosas del deporte y se lo pasará muy pero que muy bien.



No hay comentarios: