jueves, 23 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A JUANMA





En esta ocasión hemos podido recoger las respuestas de otro de nuestros jóvenes canteranos, uno que poco a poco se va haciendo hueco en ese once de ese Atlético Sanluqueño de esta temporada, vamos a ver que nos cuenta.




1- JUANMA YA TE VIMOS ACTUAR ALGUNOS PARTIDOS LA PASADA TEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO, PERO COMO VES LAS ESPECTATIVAS Y EL COMIENZO DE ESTA CAMPAÑA DE ESE EQUIPO A PRIORI MUCHO MÁS FUERTE, POR LO MENOS CON MÁS NOMBRES.

Pues si, el año pasado debute con el primer equipo y estábamos en una situación muy critica donde tienes que sacar las cosas adelante. Este año se prevé ver buenos cambios ya que el equipo es mas veterano, aunque cuentan con muchos jóvenes y futbolistas de muy buena categoría.

2- A NIVEL PERSONAL, COMO TE VES, PESE A TU JUVENTUD TUS POSIBILIDADES, TU INTEGRACIÓN Y TUS OPORTUNIDADES DE CARA A SER UNO DE LOS JUGADORES IMPORTANTES DE ESA PLANTILLA.

Pues a nivel personal me veo muy bien pese a que este año he empezado jugando muy poco, espero que con el trabajo del día a día y el esfuerzo personal y las oportunidades, me haga un hueco en ese once titular lo que es muy importante.

3- HABLANOS DE TUS COMIENZOS JUGANDO AL FUTBOL, CUAL HA SIDO TU TRAYECTORIA DEPORTIVA.

Mi trayectoria deportiva es desde los 4 años que empecé jugando en la escuela del Atlético Sanluqueño cuando se jugaba a futbol sala. De ahí a los 6 años y medio me hizo debutar en el benjamín, y de ahí hasta ahora siempre me he formado en la cantera hasta llegar al primer equipo del Sanluqueño, que es el sueño que desde pequeño se tiene todos los niños de la cantera.

4- TU QUE VIENES DE FAMILA DE ATLETISTAS PUROS, QUE TE SUPONE PODER PARTICIPAR JUGANDO EN EL EQUIPO DE TU PUEBLO.

Pues me supone un orgullo formar parte de la plantilla del primer equipo de mi pueblo. Y no cabe duda que para mi ha sido un sueño aunque pese a que mi abuelo no me ha visto en el primer equipo, he conseguido lo que el quería.

5-DESCRIBETE A TI MISMO COMO JUGADOR, HABLANOS DE TUS CUALIDADES O CARÁCTERISTICAS, ASPECTOS EN LOS QUE VES QUE PUEDES MEJORAR Y CUAL ES TU DEMARCACIÓN PREFERIDA DENTRO DEL CAMPO.

Pues yo creo que mejorar siempre se puede mejorar algo y como soy joven me queda mucho que aprender. Me considero bastante humilde, mi demarcación es la banda izquierda en ataque y la media punta.

6- JUANMA, DE QUE EQUIPO ERES Y CUAL ES TU JUGADOR PREFERIDO.

Pues soy del Barcelona porque ahora mismo es el equipo que mejor futbol hace y mas bonito de ver. Mi jugador es Zinedine Zidane pero ahora mismo a los jugadores que mas sigo son Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

7- TU EN TU CASA HAS VIVIDO ESE ATLETISMO DESDE PEQUEÑO, QUE TE SUPONE PODER JUGAR EN ESA PRIMERA PLATILLA Y HASTA DONDE TE GUSTARIA LLEGAR.

Pues como dije en la pregunta 4 para mi es un orgullo y para mi familia también, verme con la camiseta del primer equipo del Atlético Sanluqueño, pero me gustaría poder llegar a grandes equipos de Primera División y saber la verdadera realidad del futbol profesional.

8- ANTE ESTOS POCOS PARTIDOS QUE HAY DISPUTADOS Y ESE COMIENZO TITUBEANTE DE LA LETI, COMO VES EL RODAJE PAULATINO DE TU EQUIPO EN BUSCA DE ESE JUEGO QUE NOS HAGA IR GANANDO LOS ENCUENTROS.

Le veo al equipo que tenemos muchas ganas de ganar los partidos y hacer disfrutar a la afición, pero estamos teniendo un comienzo de liga en el que los resultados no acompañan, pero en definitiva el juego del equipo es más enriquecedor que el del año pasado.


9- COMO VES A LA AFICION, TE SIENTES VALORADO Y QUERIDO POR ELLA.


Para mi la afición de Sanlúcar es la mejor de Tercera División sin ninguna duda y me siento muy querido, la gente te apoya mucho con muchos ánimos cuando estás jugando por aquella banda de General.


10- PUES PARA TERMINAR, DESEOS, ESPERANZAS Y EXPECTATIVAS PARA ESTA LARGA Y DURA TEMPORADA QUE TE ESPERA CON LA PRIMERA PLANTILLA DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO.

Mis deseos son poder llegar a disputar muchos partidos este año aprendiendo muchas cosas nuevas. Y en lo colectivo que sea un año inolvidable para todos, que juguemos la liguilla y si no es mucho pedir intentar ascender, jeje.



Pues estas han sido las respuestas de uno de nuestros jugadores más jóvenes, de Juanma , el más conocido cariñosamente por su afición como Juanmita.
Tiene tan solo 19 años y es una de nuestras grandes promesas dentro de ese plantel de esta temporada. Sabe muy bien lo que es este club y su filosofía, pues eso siempre lo vivió en su casa donde todos son atletistas.
Pese a su juventud se muestra dentro del campo sin complejos, incisivo y hábil, tiene velocidad, regate y muchísima capacidad de llegada y de desborde.
Aprovecha muy bien sus oportunidades y aunque tenga una larga carrera deportiva por delante ya hay mucha gente que nos pregunta: ¿Quién es ese rubito habilidoso que corre la banda, el del regate fácil y las botas moradas?...

No hay comentarios: