domingo, 5 de septiembre de 2010
NO HA PODIDO SER: Peñarroya 2 - 1 Sanluqueño
Segunda jornada de liga, desplazamiento largo y costoso, de ahí que nuestro equipo saliese para tierras cordobesas un día antes pernoctando en Pozoblanco.
En esta calurosa mañana, encuentro en el Estadio Casas Blancas, campo de césped sintético en pleno valle del río Guadiato, 80 km al norte de la ciudad de los Califas.
Poco público y pocos aficionados de Sanlúcar sobre todo por lo lejos del enfrentamiento. Conexiones en la radio que se realizaron a través de lo que nos contó Pepe Jiménez gentilmente, gracias al que pudimos saber algo.
Desde la emisora en Sanlúcar, en los servicios técnicos José Manuel Alhambra y la inestimable ayuda y la voz de temple con los comentarios de José Antonio Camacho, lo que no fue poco en esa radio que sobrevive a base de ayudas desinteresadas, favores y colaboraciones.
Por lo oído, el partido ha sido disputado, un Sanluqueño que dispuso de los mismos hombres que saltaran frente a Los Palacios la pasada jornada.
A los diez minutos de juego gol del Peñarroya 1-0, David Carmona a la salida de un corner y en una jugada muy protestada adelantaba a los cordobeses. En esta jugada se cargaron con una amarilla nuestro portero Moisés y el central Dani.
A raíz de ahí la Leti se entonó con un Benítez muy activo y con algunas ocasiones del citado jugador y de Dani Carrasco.
Se llegó al descanso y en la segunda parte, expulsión de Hugo por roja directa por una entrada y expulsión también de un jugador cordobés por doble amarilla. Con los dos equipos con 10 jugadores y con un Sanluqueño que buscó el empate con insistencia, el encuentro se volvía a descompensar con la expulsión de Dani por doble amarilla.
Por lo comentado, el colegiado Fernández Delgado no supo llevar las riendas del encuentro demasiado bien, parece que pecó de algo de caserismo.
Aún así, insistencia de la Leti con alguna ocasión que pudo haber supuesto el empate y en los minutos de descuento el 2-0 para los mineros, gol de Hugo en un contraataque.
Cuando no quedaba tiempo para más Carrasco puso el 2-1 definitivo.
Varapalo para nuestras aspiraciones de ponernos pronto en el grupo de cabeza pero la competición es dura y el campeonato no ha hecho más que comenzar.
El próximo domingo a las 19:30 horas tenemos ya otro partido en el Palmar, esta vez un interesantísimo derbi provincial, el Sanluqueño - San Fernando, el San Fernando C.D. de los Raúl Silveira, Puli, Sergio Beato o Iván Guerrero.
Se esperan como siempre ocurre en estos enfrentamientos, una gran cantidad de aficionados isleños que nos acompañarán con sus camisetas azulonas en nuestro estadio.
La afición de la Leti, sabedora del potencial de nuestra plantilla aunque todavía este en fase de acoplamiento, sabe que este puede ser uno de los partidos importantes de la temporada, será una buena piedra de toque y un pulso que dé la medida de nuestras posibilidades en el campeonato, el medirse al siempre potente equipo de la Isla.
Si Dios quiere, allí estaremos para verlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario