miércoles, 1 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A MANOLO


Esta semana hemos podido hacernos con la opinión de uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla y uno de los de más proyección, hemos hablado con Manolo un jugador que pasó a formar parte de las alineaciones del primer equipo a finales de la pasada temporada y ahora mismo es parte de ese once titular de la Leti.





1- MANOLO HABLANOS UN POCO DE TU EDAD, TUS INCIOS EN ESTO DEL FUTBOL Y EN LOS EQUIPOS QUE HAS MILITADO HASTA LLEGAR A LA PRIMERA PLANTILLA DE LA LETI.

Tengo ahora 19 años, empecé a jugar al futbol con 4 años en el C.D. Sanlúcar, luego me fui para el Sanluqueño y entré en el equipo Cadete de segundo año, luego los tres años de juvenil hasta llegar aquí a la primera plantilla del Sanluqueño.

2- TE VIMOS DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO LA PASADA TEMPORADA, AUNQUE YA TE PUDE VER EN ALGUN PARTIDO DE LA PRETEMPORADA PASADA, TE ESPERABAS PODER DEBUTAR TAN PRONTO.

Pues no me lo esperaba, fue una sorpresa grandísima, un sueño. Estuve en el juvenil, creo que lo hice bien y creo que me lo merecí estar en el primer equipo, me dieron la oportunidad y creo que la he aprovechado.

3- ESTE AÑO LA LETI TIENE UNA PLANTILLA MAS PODEROSA QUE LA CAMPAÑA PASADA, COMO VES TUS OPCIONES DE PODER ENTRAR EN LAS ALINEACIONES DE NEVA.

Para mi esto significa trabajar cada vez mas, intentar mejorar y ya el trabajo dará sus frutos. Intentar estar con un número del uno al once.

4- COMO TE DEFINIRIAS COMO JUGADOR Y EN QUÉ POSICION EN EL CAMPO TE SIENTES MÁS AGUSTO.

Soy un jugador que va fuerte a la pelota, duro y muy fuerte por arriba.
Mi posición es en el centro del campo defensivo o de defensa central.

5- QUE TE PARECE LA AFICION DE LA LETI, TE SIENTES VALORADO Y QUERIDO POR ELLA.

Yo por los partido que he jugado en tercera para mí es la mejor afición que hay porque son de los poquitos que animan, porque tu vas a los partidos de afuera y ni se escucha nada, casi ni los goles del equipo de casa. Tu vas al Palmar y te ayudan aunque vayas perdiendo, el equipo el año pasado estaba muy mal y ahí estuvo la afición apoyando y pudimos entre todos salvar la categoría.

6- DONDE TE GUSTARIA LLEGAR COMO JUGADOR DE FUTBOL, EN QUE EQUIPO DE CAMPANILLAS SOÑARIAS JUGAR.

Me gustaría llegar a Primera División y jugar en el F.C. Barcelona que ahora mismo es el mejor equipo del mundo.

7- SABEMOS QUE EL PODERIO FISICO ES UNO DE TUS FUERTES, PERO COMO TE ENCUENTRAS TRAS EL DESCANSO VERANIEGO Y LUEGO ESTAS SEMANAS DE PREPARACION.

Me encuentro muy bien, durante el verano he estado trabajando, me mandaron un trabajo para este verano, lo hice y me encuentro bien, un poquito pesado pero bien.
Espero que vuelva a estar como el año pasado o mejor.

8- CUAL ES TU ÍDOLO EN EL MUNDO DEL FUTBOL Y QUE JUGADOR FAMOSO SEGÚN TÚ, SE TE PARECE EN SUS CARACTERISTICAS O EN SU FORMA DE JUGAR

Bueno mis ídolos son Zidane y ahora mismo Sergi Busquets, es una máquina.
Y me parezco…, me parezco entre comillas, yo quiero parecerme a Sergio Busquets pero vamos a ver, lo intentaré aunque sea.

9- DE QUE PARTIDO DE LOS QUE HAS DISPUTADO HASTA AHORA GUARDAS UN MAYOR RECUERDO Y QUE EN QUE CAMPO DE LOS QUE CONCES TE GUSTA MAS JUGAR.

Mejor recuerdo, el del día del Coria la temporada pasada cuando perdiendo 1-2, remontamos salvando la categoría.
Para mí el mejor campo el del Sevilla C, un campo magnífico.

10- PARA TERMINAR, CUALES SON TUS EXPECTATIVAS, ILUSIONES Y DESEOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA QUE ACABA DE EMPEZAR.

Mis expectativas son intentar mejorar, intentar jugar todos los partidos de tercera y a ver si sale algo por ahí e intentar salir de aquí, que salga una temporada buena con el Aleti e intentar jugar la liguilla, ojala, Dios quiera que sí.


PUES ESTAS HAN SIDO LAS PALABRAS DE UNO DE NUESTROS CANTERANOS DE MAYOR FUTURO. MANOLO ES TIMIDO EN SUS MANIFESTACIONES O DECLARACIONES PERO TODO UN VALLADAR EN EL CAMPO A SUS 19 AÑOS, ES FUERTE, PODEROSO Y GENEROSO EN EL ESFUERZO Y SEGURO QUE CON SU JUVENTUD Y SUS GANAS, UNA PIEZA CLAVE EN ESE EQUIPO VERDIBLANCO DE ESTA TEMPORADA.

No hay comentarios: