jueves, 16 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A MARIO MONGE




Pues esta vez le va a tocar completar este cuestionario a uno de esos pequeñines parte de nuestra afición, uno de esos Niños de la General , estos niños también llenan un pequeño hueco dentro de lo que es nuestra gente y nuestra afición.



1- MARIO, PORQUE ERES DE LA LETI

Porque es el equipo de mi pueblo y es el equipo en el que he estado desde pequeño.

2- PORQUE CREES QUE NUESTRO EQUIPO TIENE TAN POQUITOS AFICIONADOS, AUNQUE SEGURO QUE ESTE AÑO SEREMOS ALGUNOS MÁS.

Porque casi toda la gente es del Madrid y del Barcelona.

3- CREES QUE ALGÚN DIA PODREMOS CELEBRAR ALGO IMPORTANTE.

Si, y ojala que muchas veces, creo que este año la Leti estará un poco más arriba en la tabla.

4- QUE HACES Y COMO TE LO PASAS EN LOS PARTIDOS DE LA LETI.

Me lo paso muy bien con todos mis amigos de la General, con el Cristian, el Migué, el Pecoso, con José Luis ….
Veo el futbol, animo con la Marea Verde, tiro papelillos, toco el bombo, jugamos por allí durante el partido, en el descanso y al final.

5- TE GUSTA IR A VER A NUESTRO EQUIPO FUERA DE CASA, QUE SE SIENTE.

Ojú, mi padre me lleva muchas veces a algunos campos.
Cuando la Leti mete un gol salto y me pongo a chillar GOOOOOL. La gente del Sanluqueño nos ponemos siempre juntos.
Me gusta ganar fuera de casa porque es muy difícil.

6- CUAL ES PARA TI EL MEJOR MOMENTO DURANTE LOS PARTIDOS DEL ATLETICO SANLUQUEÑO.

Al principio cuando sale el equipo y la Marea Verde canta y tira los papelillos y al final del partido cuando salto al campo y saludo a los jugadores.

7- CUAL ES TU JUGADOR PREFERIDO DE ESTA PLANTILLA ACTUAL Y DE CUALES DE LOS QUE PASARON POR AQUÍ GUARDAS MÁS GRATO RECUERDO.

De los que están ahora Dani que ha sido mi entrenador y Carrasco que es muy simpático y mi amigo aunque amigos son todos. Chiqui el año pasado me dio su brazalete al final del último partido.
De los que estuvieron me gustaron mucho Fran que me entrenó de muy pequeñito con 4 añitos, José Mari el Canijo de Rota que era muy buena gente y el Pipi que era muy enrollao y un día en los Palacios fue a los vestuarios a traerme dos chicles que tenia.

8- QUE PIENSAS DE LA CANTERA DEL SANLUQUEÑO.

Muchos equipos y muchos chiquillos jugando a la pelota, allí también tengo muchos amigos. Van todos de verde. Yo juego en las escuelas de futbol y me lo paso muy bien aunque también me gusta el baloncesto y el karate.

9- QUE ES PARA TI LA MAREA VERDE.

Una afición que quiere a su equipo. Con ellos me lo paso muy bien toda la temporada, somos muy poca gente pero allí me lo paso de escándalo, me harto de jugar y me rio mucho con sus cosas.

10- QUE DESEARIAS PARA ESTA TEMPORADA.

Me gustaría que la Leti se metiera en la liguilla, yo eso nunca lo he visto ni lo he vivido, luego lo celebraríamos con la afición y los otros chiquillos. Sacaríamos las banderas por la calle, pitaríamos con el coche, igual que cuando ganó España el Mundial.


NO SE SI ES PASION DE PADRE PERO LA VERDAD ES QUE ESE PEQUEÑIN ME ACOMPAÑA BASTANTE, AUNQUE A VECES ME SAQUE DE QUICIO CON SUS TRAVESURAS Y ME TENGA EN UN SINVIVIR CONSTANTE DURANTE LOS PARTIDOS. SE HA CRIADO EN ESE AMBIENTE ENTRAÑABLE Y CERCANO DE NUESTRO FUTBOL Y ESTOY TRANQUILO PORQUE SE QUE ÉL Y SUS AMIGUITOS SERAN EL RELEVO Y DARAN CONTINUIDAD A ESE SENTIMIENTO VERDIBLANCO, A ESA AFICIÓN DEL ATLETICO SANLUQUEÑO, ESA AFICIÓN DE NUESTRO EQUIPO DE LA QUE TODOS FORMAMOS PARTE.


3 comentarios:

Connery dijo...

Creo que esta entrevista, te ha sido muy fácil hacerla,jajaja, pero a Mario, seguro, que le ha hecho mucha ilusión.

Un saludo amigo

José Manuel Monge dijo...

Pues si, ya os dije que entrevistariamos a todo tipo de personas relacionadas con nuestro club. La verdad es que esta no era la entrevista prevista para esta semana y la tenia guardada como comodín si hacia falta, aunque es cierto que para hacerla no he tenido ni que salir de casa.
Os doy unas pistas de las siguientes en aparecer en este apartado, será muy fácil acertarlas.
Tal vez la próxima sea a un centro delantero goleador muy querido por la afición, y tambien vamos a quedar para que nos cuente cosas con la persona más carismática de la Mara Verde.

Randy Orton dijo...

Travesuras Mario? Es un angelito con los que tengo en la escuela con el. No hay ninguno que le peque mejor al balon que el, jeje. Un saludo